narra yo
Voilet estaba caminando para hacer su trabajo pero , apareció la escritora haciendo un portal tragándose a Violet.
la escritora: perfecto!! es mas fácil de lo que esperaba- dije casi gritando por la emoción.
Mientras que el portal apareció en un bosque así dejando a Violet en el pasto , afuera de un palacio .Y al mismo tiempo en otro lugar . Una mujer de cabello de color amarillo,largo y lacio unos ojos no atan pequeños de color amarillo y una piel lisa.Estaba en la ventana observando el paisaje, y dé repente apareció un portal , viendo como una chica sale de el .
-Navier : Laura!! - dijo gritando la emperatriz con preocupación.
-Laura : que paso emperatriz esta bien?! -dijo también con preocupación .
-Navier : por favor llama a los guardias y que traigan a la chica que esta fuera del palacio -dijo casi gritando .
-Laura : eh esta bien -dijo yéndose asía los guardias.
También la emperatriz fue con Laura caminando rápido para avisarles a los guardias .Ya afuera con los guardias.
-Laura : eh valla que belleza tiene , pero no es tan bella como usted emperatriz -dijo Laura casi gritando.
-Navier : por favor lleven a la chica a una habitación y que curen sus herirás -dijo con un poco de preocupación al final .
Los guardias se Iván a llevar a Violet , pero justo llego el idiota de Sovieshu y la rata de Rashta ಥ_ಥ .
-Sovieshu : que esta pasando aquí y ... - el emperador se quedo impactado por tal belleza es mentira pero pero admitía que era linda jijiji y la Rashta estaba curiosa por que estaba detrás de Sovieshu .
-Navier : luego te explico , primero ay que tratar sus heridas -dijo seria la emperatriz para luego irse con Laura y los guardias .
narra Navier
Estaba con Laura en mi habitación mirando la ventana . Hasta que apareció un circulo azul dejando caer una chica . reaccione al instante llame a Laura para llamar a los guardias y avisarles de la chica . Fui con Laura y los guardias , afuera del palacio nos encontramos con la chica con herirás por la caira pero no tan graves era , una chica peli rubia de media estatura con un maletín.
-Laura : eh valla que belleza tiene , pero no es tan bella como usted emperatriz -dijo Laura casi gritando , pero la mayor importancia es la chica estos momentos , ademas que era ese circulo azul .
-Navier : por favor lleve a la chica a una habitación y curen sus herirás -dije un poco preocupada al final los guardias se la Iván a llevar pero llego Sovieshu y su amante Rashta .
-Sovieshu : que esta pasando aquí y . . . -Iva a hablar pero se quedo detenidamente mirando a la chica y Rashta estaba detrás queriendo observar .
-Navier : luego te explico primero ay que tratar sus herirás - dije seria para luego irme al palacio con los guardias y Laura . Al llegar la recostamos en la cama , tenia herirás en las piernas y en la columna .Estaban por quitarles esos guantes pero despertó repentinamente .
-??? : eh donde estoy y quienes son ustedes -dijo neutral y tranquila sin mostrar ninguna emoción me sorprendió que sea una chica así .
-Navier : soy la emperatriz Navier Ellie Trovi y estas en el imperio del oriente -dije con algo neutral.
-Violet : eh soy Violet Evergarden una auto memory doll su majestad -dijo con sinceridad pero no entendí lo de doll
-Navier : disculpa pero que es una auto memory doll -dije curiosa.
-Violet : una auto memory doll es una muñeca de memoria automática que venden su habilidad de escribir -me sorprendió lo que dijo me interesaba como trabajaba.
-Navier : cuantos años tienes ? -pregunte algo curiosa quería conocerla mas.
-Violet : 14, 14 años tengo -lo que dijo me impresiono levemente , a los 14 años trabajaba tan joven .pero le pregunte algo.
-Navier : y . . . donde están tus padres ? -pregunte con algo de curiosidad.
-Violet : soy huérfana , me crie en el ejercito -me impresiono esta chica lleva muchas sorpresas ademas como puede criarse en el ejercito como?. Iva a decir algo pero justo entro Sovieshu .
-Sovieshu : ahora me podes explicar lo que paso -dijo Sovieshu algo serio y poco curioso
-Navier : eh violet el es el emperador sovieshu -dije neutral
-violet : uh
continuara
escritora : lose lose rapidito hice el capitulo ahora voy con lo de la emperatriz reacciona ademas una reaccion que va aver en el futuro esta conestada a esta historia asi que lean todo y adiooss los quiero .
ESTÁS LEYENDO
violet evergarden en la emperatriz divorciada
Maceraviolet estaba caminando para hacer su trabajo ,pero aparece la escritora y hace un portal y se la lleva. si si bien chafa la descripción pero la historia esta mejor ༼ つ ◕_◕ ༽つ