Capitulo 3

138 17 0
                                    


Pov. Arizona

Termine agotada del examen, realmente espero pase, porque no estudie y solo contesté lo que recordaba.
Necesito aplicarme, pero cada vez que lo intento me es más difícil concentrarme y termino yendo a "despejarme" a los bares y clubes.

No puedo evitar seguir pensado en esa chica morena, realmente me atrae mucho, es muy bella, pero solo recordar cómo me bateó, me pone de muy mal humor, y también me molesto conmigo misma ¿desde cuando me molesta que alguien no quiera salir conmigo?
Arizona, cálmate, no es la única chica que existe, hay demasiadas chicas haciendo fila por ti, eres guapísima!!!

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la bolita de chicos que se hizo al final del aula, me acerqué  para preguntar de qué se trataba tanto alboroto.
-Vaya!! ¿Que los tiene tan alborotados chicos?

Estaba más concentrada trancando de adivinar sus expresiones y lo que veían en el celular que no note que Addison estaba ahí.

Addie: Arii!!! No lo vas a creer, está buenísima!!!

Andrew:Si, si, si, te va a gustar!!!

Teddy: Si,es de tu bando, ella estudio aquí el semestre antepasado!

-AVER, cálmense todos!! No entiendo de qué me están hablando!! ¿Quien ella? ¿Cual bando? ¿Quien me va a gustar?

Addie: Hay, no te hagas, traes esa cara, cuando ves algo que te gusta y te la quieres comer!

Teddy: No nos mientas Arizona, ella estuvo aquí hace dos semestres, me sorprende que no la hayas visto y no hayas salido con ella.

Yo no entendía nada y me estaba empezando a irritar más de lo que esa chica me había dejado..

-AVER,AVER,AVER, entiendan que no se de que me hablan, no sé de quien me están hablando y tampoco sé de qué cara hablas!!

Addie: Ok con calma...acabamos de ver por el pasillo de maestros, a la nueva consejera de la escuela, es joven y muy guapa, ya los chicos empezaron a babear por ella, y quien no, porque la verdad es muy guapa, hasta a mi me gustaría si fuera de tu bando...

Con que nueva consejera eh...y joven.....

Teddy: Ella estudió aquí hace dos semestres y fue una de las más populares!!
Por eso se me hace raro que aún no la conozcas..

Andrew: Y ella era también muy reconocida por las chicas...

Se me hace raro no haberla visto, digo, dicen que era popular, todo mundo la conocía, pero al parecer yo no....

-Ok....ya entiendo, si te refieres a que si la he visto, la respuesta es que no, hoy llegue tarde y justo para el examen, y ni siquiera sabía que teníamos consejera nueva, ya que mencionas que es nueva, me ofreceré a enseñarle la escuela...y lo que dices de bando, me imagino que te refieres a que es lesbiana, la verdad es que no me interesa.

No les mencioné que me tropecé con la chica nueva, porque no quiero que me sermoneen con lo mismo de "Arizona, debería dejar de acortarte con todas las chicas".
Y bueno, ya que la morena de la mañana no quiso salir conmigo, me parece que lo mejor sea invitar a la nueva consejera, y así se dará cuenta que no hay alguien que me diga que no..
Regreso a la realidad cuando entra el profesor y nos pide tomar asiento, pero antes de ir a mi lugar Addie me jala del brazo.

The Life with you...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora