Capitulo 14

134 20 1
                                    

Pov Arizona

Ver a Callie de esa manera me rompe, solo me enoja pensar en toda la gente mala que le ha hecho daño, no sé si siempre ha sido así pero, Dios!, Que bella mujer!!!

Puede sonar fuera del tema pero, incluso así llorando y en este momento de dolor de ella, la veo hermosa, me duele mucho verla así,pero me atrae...

Callie se acaba de quedar dormida en mis brazos, ambas estamos acostadas en la cama y no nos hemos soltado.

No sé en qué momento me dormí yo también, solo sé que me perdí en el dulce aroma de Callie y fue tan relajante.

Desperté alarmante por una voz susurrante que conocía muy bien.

Addie: Arizona, Arizona!! Despierta, ya me quiero ir!

-Addie, cinco minutos más, por favor.

Addie:Claro, no quieres dejar a tu oso que te hace dormir como bebé.

-Addison!!

Y eso fue suficiente para despertar al oso...

Calliope se despertó igual de alarmada que yo.

Addie: Cal lo siento, perdón por despertarlas, pero me tengo que ir, si quieres te dejo a Arizona, pero es tu casa y necesito el código para salir.

Callie toda confundía solo tenía una expresión de ceño fruncido, al parecer estaba muy dormida.

En eso también empezó a sonar un teléfono.
Todas buscábamos el aparato ruidoso.

Callie: ¿Que pasa?....Ok...De hecho, me siento bien....Voy a llevar compañía... ok, espérenme.

Hace un rato lloraba y no quería ver a nadie, y ahora dice que la esperen!
¿A donde va? ¿Y acompañada de quien?

Callie: Chicas, ¿Quieren venir conmigo y con los chicos?, ya saben  al ritual.

Ok, acompañada de mi por supuesto, y ¿ritual? No es como que sean una tribu o hermandad. Pero verla haciendo lo que sea para mi es suficiente.

-Yo,claro que si!

Addie: Y creía que la curiosa era yo...

Callie: Ok, veamos...son las 10:47, aún tenemos tiempo...lleven un cambio de ropa y de preferencia si tienen ropa blanca mejor,pero hay que apurarnos porque la cabaña está un poco lejos.

¿Quiere ir a la cabaña?!!!
¿No era un lugar horroroso para ella?

Addie:Callie, estamos en tu casa y de aquí a qué vamos a la nuestra es mucho tiempo, digo, se que el ritual es importante para ti...
Pero no creo que haya problema si nos vamos así, ¿verdad Arizona?

Me voltea a ver con la cara más exagerada posible, claro que ella está muy curiosa y no para de hablar del bendito ritual en toda la semana, así que supongo quiere llegar lo más pronto posible.

-Si, es verdad, nos tardaríamos mucho.

Callie: Es verdad!! Bueno, yo les presto blusas, tengo varias aquí, y allá conseguimos cosas de uso personal, así que vámonos!

Callie salió disparada del cuarto, encontró una mochila y puso ahí las blusas que nos prestaría, agarró las llaves y salimos del departamento.

El camino fue un poco largo pero no aburrido, las tres íbamos cómodas escuchando música a todo volumen y cantando a todo pulmón, este viaje me ha permitido conocer más a Calliope y espero conocerla aún más...

————-///////Nat///////////——

Holi a todes!

Cómo están??
Recuerden comentar si les gusta la historia 👈🏼

Excelente fin a todos 🌈

The Life with you...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora