Capitulo 9

124 17 0
                                    


Pov. Callie

Era sábado y la verdad no había querido venir, pero aproveché que pase a ver a Mark y hablar con él para lo que quiere en su cumpleaños.
Empece a organizar mi oficina, hasta que escuché que alguien tocó.

-Adelante

Salí de la pila de libros desordenados que no me permitía ver la puerta, y ahí está Addison con un aspecto preocupante.

-¿Que sucede Addi? ¿Todo bien?

Addi: No! Nada está bien!!
Pronto es el cumpleaños de Mark y yo aún no sé qué le daré ni que haré por el, me dijo que tenía planes contigo y unos amigos en la noche, porque es una tradición. Pero yo no sé qué hacer, soy su novia!

Dijo esto último en énfasis, pero con cara de mal humor. Y creo que está situación no es la que la tiene con esa actitud.

-¿Te sucede algo más? Porque el cumpleaños de Mark no es problema, puedes darle lo que sea y sabes que él estará bien, si gustas puedes venir con nosotros en la tarde, pero de noche no, como el dijo es una tradición, es algo íntimo que hacemos entre nosotros 5 pero, puedes acompañarnos en la comida...

Trate de explicarle de manera tranquila, y la invité a sentar en el único sofá vacío que aún me quedaba.

Addi:¿Tienen sexo entre ustedes?

Yo solté una carcajada, veo que me estaba timando...

- No! Desde luego que no!!
Dije de manera graciosa

Pero aún así la notaba triste.

-¿sucede algo más?

Addi: Estoy muy preocupada, demasiado!!
Tengo una amiga, que conozco desde hace tiempo, bueno la conozco desde que inicie la carrera, pero es mayor que yo, el punto es, que desde 5to semestre , ella había vuelto de su intercambio de 1 año, esos que les dan a los excelentes de cada carrera, pues ella fue seleccionada cuando iba en 4to y ya, regreso para continuar en 5to por que el curso que les dan es aparte, no es continuación, es como si hubiese perdido un año, y, también sus compañeros con los que va ahora son un año menor.
Ok, bueno eso nada que ver.
Cuando ella regresó fue muy bien recibida, pero ella llegó con una actitud insoportable, muy, muy insoportable, las maestras se preguntaban qué era lo que le pasó, que ella siempre andaba sonriente, participativa, productiva, eficiente, ella se veía feliz, bueno, la verdad es que yo la vi varias ocasiones antes de que se fuera y es verdad, ella siempre se mostraba alegre, era como esas personas que apenas llegaban y sentías y te ponías feliz de su misma felicidad que emanaba...

Hizo una pausa para respirar profundamente, y sonrió tiernamente, supongo mientras recordaba aquella época. Y luego continuo..

Addi: Me fue muy difícil acercarme a ella, pero poco a poco cedió, nos hicimos buenas amigas, tiempo después empezó a cambiar su actitud, no era un rayo de luz andante como antes pero tampoco era insoportable, comenzó a salir a fiestas y esa se volvió su rutina, medio pasar las clases y dormir con cual quiera después de noches de alcohol...Pero nunca la he visto como ahora, ella volvió siendo insoportable y llegue a pensar que era su manera de evadir su sufrimiento, pero ahora ella está llorando, no come y se encerró... Nunca la había visto así.

ARIZONA, Dios mio, que hice.
No puede haber otra persona que esté pasando lo mismo en este momento, claramente es ella de la que me está hablando!!

Addi: Ayer fui a verla, en toda la semana no vino a la escuela, solo el lunes, no quiere comer y se ve realmente mal, ni siquiera ha ido al bar...
Pero hoy me mando un mensaje, que vendría por los apuntes, y, la escuché fría, tanto que me dieron escalofríos..
No se qué pasó o que la hizo caer tan bajo, pero espero y se abra a decirnos sus sentimientos y que entienda que estoy para ella, porque la aprecio mucho...

Bueno, no fue tan malo, hablando profesionalmente, solo le di un empujón cito, que graciosa, claro que la herí, pero es una manera en la que puede empezar a sacar todo el dolor que ha estado guardando durante mucho tiempo.
Pero en fin!! Concentrémonos en que Addison dijo que vendría...

- En un momento se va a romper ese muro que lleva construyendo desde hace tiempo, ella necesita aprender a aceptar sus sentimientos y dejarse querer, pero para eso debe aprender a quererse a ella misma. Y ese es un trabajo muy difícil, que nunca se obtiene por completo, se trabaja, pero verás que ella estará bien.

Addi: Gracias, en verdad necesitaba hablarlo con alguien o solo me consumiría la preocupación..
Te dejo por que ella no tarda en llegar y debo regresar a trabajar. Respecto a Mark, organizaré algo con él en la mañana y si no es molestia me gustaría acompañarlos a comer.

-Claro que no es molestia, espero verte pronto y cuídate, y date prisa! Tienes un jefe exigente!!

La acompañe a la puerta y me dio un abrazo y un beso en la mejilla, me agradeció y le pase mi número para organizar la comida.
En eso veo a una rubia sonriente dentro de un auto que está aparcado cerca de nosotras. Es ella...
Se ve tan bella, es hermosa, siempre mente hermosa. Me quede admirándola y le di una sonrisa, cuando termine con Addi iba a caminar hacia ella, pero como había dicho antes, es la amiga que había mencionado y está me gano.
ese lanzó hacia ella abrazándola fuerte, mientras la rubia me sonreía tiernamente, yo solo me limité a darles privacidad e irme a mi oficina.

Cuando llegue, continué mi organización, mientras pensaba en lo bien que se veía y el buen humor que me había sumado solo verla...

Hasta después de un rato que tocaron de nuevo. Indique que pasará y era ella.. Entro sonriendo penosamente y sentándose en el largo sillón en que lo había hecho ya antes.

-Me alegra mucho que estés aquí...

Nuestras miradas conectaron y sentí como todo mi cuerpo se estremeció, mientras corrientes eléctricas me
invadían...¿Que me está pasando?

—————————————————
Hola a todos !!

Aquí les dejo un capituló más por si me ausento unos días, espero lo disfruten!!

Saludos
- Nat 🌈

The Life with you...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora