Capitulo 7

120 13 0
                                    


Pov. Arizona

Han pasado 4 días desde que hablé con Callie, desde que lo recordé todo y me dejé hundir en mis lágrimas, no he salido ni he comido bien, estos días han consistido en llorar y dormir, una que otra vez me pare a comer algo que me dejaba April en la puerta, pero hasta ahí....

Incluso estoy muy sorprendida, no me bañe en esos 4 dias, solo me cambié a una pijama y así estuve, April toco varias veces pero no abrí, vino Addison también, pero tampoco salí, no quería ver ni oír a nadie...

Y así se pasó la semana, ya es sábado y me siento un poco mejor.
Decidí que ya no puedo descuidar mi desempeño en estos meses, así que me aliste para ir a la escuela, Addison me dijo que me esperaba ahí para darme los apuntes de la semana ya que está cerca de su trabajo, con su amado Mark, pero normalmente la escuela no está abierta los sábados, solo si hay actividades de artes programadas o terapias programadas....

Me vestí muy a mi animo, eso quiere decir leggins negros y sudadera con capucha, toda de negro, voy sin maquillaje y una coleta.
Tome mis llaves y salí en dirección a la escuela, parque el carro cerca de la entrada y desde ahí pude ver a quien menos creí que me encontraría en un sábado a medio día...

Calliope Torres estaba en la entrada de su aula, hablando con una pelirroja que estaba dándome las espalda...
Ella se veía tan...radiante, traía cabello suelto,una falda lápiz color azul y una blusa blanca con escote en V, yo no podía dejar de mirarla ¿como es que lucia tan bien? Es muy bella esa mujer.

Así me quede un rato observándola hasta que ella cruzó miradas conmigo y me dio una sonrisa muy dulce, esa sonrisa que me hizo sentir paz, tranquilidad y segura, es como si quisiera estar todo el día viéndola..

Se despidió de la chica con un beso y un abrazo y se empezaba a acercar a mi, cuando de la nada la pelirroja se volteó, me encaró y grito antes de que Callie pudiera seguir.

Addi: ARIZONAAAAAAA!!!

Ella corrió a mi, yo salí y me abrazo muy fuerte y empezó a llorar, yo solo alcancé a ver a Callie hacer una cara seria y regresar a su aula cerrando la puerta.

Addie: Estás bien Arizona, por Dios, me metiste un buen susto, por favor no vuelvas a aislarte así....
Te extrañe mucho.....

Yo solo sonreí y la abracé más fuerte.

-No sabía que te gustaban las mujeres....

Solté una pequeña carcajada y me alejé de ella.

Addie: No! Nunca! O no se...

- ¿Estás dudando de tu sexualidad? ¿Por quien?!! ¿ Por la consejera?

Sonreí forzosamente ya que la última pregunta hasta a mi no me gustó.

Addie:No, Arizona, no, tal vez más adelante conozca alguien que me haga cambiar y abrir mis horizontes, ahora solo me encantan los hombres. Y dios!! ¿La consejera? PUFF ¿Está buenísima, no es así? Pero es mi amiga, así que no te pongas celosa.

-¿Yo celosa? ¿Por alguien a la que solo conocía por un día? PUFFFFF!!! No!

Solté una carcajada y la abracé, claramente ella estaba bromeando y lo sabía.

Me dio los apuntes y nos despedimos ya que debía ir a su trabajo.

Addie: Nos vemos Ari, no te vuelvas a encerrarte así, te quiero y estoy para ti,¿ok?

Asentí y ella se fue, me dispuse a guardar las cosas en él auto y aproveché que estaba en la escuela para recoger unas cosas de mi locker.

Ya cuando tenia todo, tome aire y me atreví a entrar a la aula de Callie...
Toque antes de entrar y alcance a escuchar un adelante.

-Hola!, ¿Puedo pasar?

Callie: Pasa, me alegra mucho que estés aquí....

Es mi imaginación o ¿su voz es más suave y tierna? La encuentro muy linda, demasiado linda que me da miedo..

————————————————————

Hola a todes!!!!

Espero se encuentren bien,déjenme en los comentarios que les parece la historia y si les va gustando..

Saludos 🖖
-Nat 🌈

The Life with you...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora