Pov. CallieEmpecemos, con cuidado, paciencia Calliope, paciencia.....
-Ok, me gustaría que te presentes de manera general en tiempo presente. Si no te sientes segura de qué decir, descuida, puedo hacerte preguntas para guiarte...
Me senté en un sillón individual frente a ella. Arizona solo me miraba, es como si estuviera concentrada en parecerme retadora o intimidante, pero después de un tiempo esta se volvió de miedo.
Arizona: Mmm está bien, soy Arizona Brooke Robbins, pero no me gusta que me llamen por mi segundo nombre, solo mi papá lo hace; curso el último semestre de la carrera de contabilidad...mmm, no sé qué más decir...
Lo dijo de una manera suave, como una niña que la acaban de regañar...
La miré y simplemente estaba muy pensativa.-¿Quieres que te ayude?
Le hable suave, en esta situación es lo mejor..
Arizona: Si, por favor..
-¿Que haces en tu tiempo libre?
Arizona: Yo...voy al bar y salgo con ellas....
Supongo se refiere a que se acuesta con alguien cada que va al bar, aún no es bueno entrar en detalles en ese tema..
-¿Vives con tus padres o vives sola?
Arizona: Yo...vivo con una amiga, April, vivimos en un departamento cerca del campus..
No podía seguir viéndola así, algo que mencione le tuvo que haber recordado algo, tiene la mirada perdida, expresión débil, incluso se ve como si quisiera llorar.....¿Que pasó con la chica coqueta y segura de su misma de hace un rato?
Yo.. solo, quisiera saber que es lo que piensa.....
............................................................
Pov. Arizona
No puedo, y no puedo, ella solo sigue haciendo preguntas y quiere conocerme y yo solo, tengo miedo.
Miedo que alguien me conozca más de lo que yo a mi..... no estoy lista para hablar.
Desde que ocurrió eso en Londres, yo, no he llorado, ni lo he hablado con nadie, siento pena y vergüenza de mi, de cómo me dejé manipular, controlar, como pude ser tan dependiente de esa persona...
Aquella que solo me hizo creer en el amor por primera vez y me rompió el corazón de la peor manera.
Este tema lo he intentado hablar incluso con mi madre, que es una persona muy confiable para mi, pero no lo logro.....
Ella, Calliope Torres, la mujer que está frente a mi, ha rasguñado mi escudo, este que me ha costado mucho mantener, ella simplemente con su voz y aspecto logro darle una gran abertura....
Pero tengo miedo, que con sus palabras suaves, su amabilidad y su enorme sonrisa que hace que sus ojos cafés intenso brillen aún en la oscuridad, rompan este escudo, derrumben el muro, simplemente, que me conozca....
Tengo que pensarlo más, ahora que estoy al final de la carrera me hizo darme un golpe el hecho de que necesito mejorar para pasar la carrera y si no lo hago mi papá se va a decepcionar mucho!!
No puedo, realmente no puedo...
Mis ganas de llorar me invaden, pero no me siento lista para que alguien me vea, así que me iré.-Me retiró, no me siento bien, tampoco quiero hablar, adiós Calliope...
Ella se levantó rápido y me agarró del brazo antes de que saliera de la sala.
Callie: No es necesario hablar, puedes seguir viniendo en tus horarios y simplemente estar en silencio, eso es lo importante también, que cumplas con tus horarios. Aparte, si quiero conocerte y quiero lo sepas, eres una persona fuerte y valiente al venir, así que aquí estaré, esperándote...
Me soltó, y yo solo salí corriendo, me subí al carro y llegue al departamento, April estaba en la sala y la verdad es que no la quería ver..
Me encerré en mi cuarto y lloré, lloré demasiado que incluso cualquier cosa que viniera a mi mente me hacía llorar más, reviví toda la escena hasta quedarme dormida..
Desperté al día siguiente por el ruido en la puerta, era April que no paraba de tocar desde que llegue ayer.
Me levante y abrí, ella tampoco sabe nada acerca del tema, pero no me desquitaré con su humor.
-Estoy bien April, por favor dame privacidad, no toques, no nada, solo déjame por favor...
Ella solo me miraba y detallaba todo mi maquillaje corrido, mis ojos que de seguro están muy rojos y mi cara también, por mi tono se nota al instante.
-No estoy enojada contigo y por favor no arruines tu día por mi.
April: Estaré aquí Arizona, soy tu amiga y estoy para ti, se que a lo mejor no puedes hablar conmigo, pero estoy aquí y quiero que lo sepas...
Cerré la puerta y seguí llorando, tenía que sacarlo todo, me sentía muy agotada por estarlo guardando tanto tiempo.
Mi cabeza dolía y yo ya no podía más, no me importaba qué hora era ni si tenía clases, yo no estoy preparada para ver a nadie....
Tal vez después de que sienta que he llorado lo suficiente, le tomaré la oportunidad a Callie e iré y sacaré todo de una vez por todas....solo Falta que pueda..
—————————————————
Hola a todeees!!
Disfruten su día y dense la oportunidad de sentir, si tienes ganas de llorar hazlo, si tienes ganas de reír , hazlo, no te guardes tus sentimientos ☀️
Saludos
-Nat 🌈
ESTÁS LEYENDO
The Life with you...
De Todo¿Alguna vez has sentido una conexión tan poderosa con una persona sin aún conocerla? Esa es la clave en la vida de Arizona y Callie, un amor que nace de la duda, pero, ¿Es está duda, un obstáculo? Ambas están dispuestas a dejar sus miedos para ten...