Capitulo 13

125 21 1
                                    


Pov. Callie

Nunca había tenido un  consuelo en alguien, aunque solo sea un abrazo, aunque solo sea su presencia, Arizona era esa persona.

Cuando Derek me dijo que iríamos a esa cabaña, juro por Dios que sentí como el alma se iba de mi cuerpo.

Yo no podría ni verla, ni entrar, por alguna razón ahora más que antes siento como ese tema en muy sensible para mi.

Creí haberlo superado, creí que ya no me importaba como fui manipulada por una chica y que casi me lleva a borde del suicidio...

Todo fue muy fácil después de que Mark me salvara cuando estuve a punto de hacerlo, sentí que estaba desperdiciando mucho, y que eso nunca mas me tendría que doler.

Pero mírenme  aquí tirada en el rincón de mi habitación, con todo lo que me costo estar bien durante todo el día, el cumpleaños de Mark se ha  estropeado por mi culpa, pero qué hago, últimamente es más difícil de sobrellevar.

Arizona: Estarás bien, estarás bien, estoy aquí...

Me susurraba de una manera dulce y consoladora, mientras me hamacaba en sus brazos.

No se si sea correcto lo que dire, pero solo quiero que alguien me escuche, me siento lista para liberarlo todo.

Después de mi rehabilitación no lo he hablado con nadie, ni con Mark, pero por alguna razón Arizona me da esta confianza y seguridad que hace que yo quiera contarle  todo.

-El era uno de mis mejores amigos... y falleció cuando fue a hacer un servicio a Irak... yo estaba tan devastada que no veía a nadie, y ella solo llegó y empezó a hacerme sentir bien..

Arizona: ¿Lo extrañas? ¿Es por eso que no quieres ir?

-No, bueno, claro que lo extraño todo el tiempo, es solo que después de su partida, yo estaba mal, en todos los sentidos, y fue que conocí a esta chica Érica, al principio fue muy amable, y me hacía sentir bien después de un mal momento, pero... después todo empeoró.

Para este entonces el solo recordarlo me hacía llorar, y no paraba.

Arizona seguía abrazándome y me acariciaba el cabello.

- Ella solo me quería para tener relaciones, no se molestaba en preguntar cómo me sentía, y siempre me citaba en esa cabaña, en algún punto lo consideré nuestro lugar... pero se volvió una cárcel para mi...

Trataba de respirar lo más calmada que podía, recordar las actitudes de Érica me daba ansiedad...

Arizona: Está bien, no es necesario que me lo digas todo...

- Yo se que pensarás que esto es muy personal, y créeme lo es, no lo he hablado con nadie, por sentirme avergonzada, con miedo, o simplemente no podía hablar. Pero hoy en este momento acabo de explotar, mi mente ya no da para más, me duele todo, no me siento yo misma y creía que lo necesario era sacarlo todo, con una persona con la que me siento en confianza, y perdón si consideras que te hostigo con lo que te estoy contan..

Ella me dio un beso en la cortinilla de mi frente y me abrazo.

Me siento tan relajada a su lado.

Arizona: No tienes que tener miedo conmigo, y yo también te tengo confianza. Continúa...

- Gracias, en verdad, gracias...

Se alejó de mí y me llevo a la cama, nos sentamos frente a frente, si un gran respiro y continué.

-Ella empezó hablándome bonito y diciendo lo típico cuando un ser querido ha fallecido. Después me medio escuchaba y evitaba el tema y terminábamos en la cama, y así me fui enamorando, estaba perdida, sentía que después de que Owen, así se llamaba, se fue, nadie más me querría, entonces tenía miedo a perderla a ella.
Hacía todo lo que ella quería, no me dejaba hablar con nadie y solo no la vivíamos en esa cabaña y en ma cama, cuando no hacía algo que ella no quería,  me gritaba o me pegaba.
Hasta que un día se fue, no me dijo nada, solo se fue.
Y yo me sentí tan sola, que intenté quítame la vida...

No era la única llorando, ella lloraba y me veía con tristeza, se me lanzó y me abrazo fuerte.

Arizona: Lamentó mucho que hayas pasado por algo así.

- Está bien, estoy bien..

Solté un enorme suspiro que retenía y me dejé caer en la cama, sentía como todo mi cuerpo se sentía cada vez más y más ligero, hasta que me quede profundamente dormida.

Creo que después de tanto tiempo reteniendo esto en mi cabeza, me siento tan aliviada, solo quiero descansar.

—————//////Nat/////——————

¿Qué tal están chic@s?

Ya voy a actualizar más seguido, se me olvida publicarlos, hago los borradores y olvido subirlos.

Déjenme en los comentarios que les parece la historia!

Tengan buen día!! 🌈

The Life with you...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora