Pov. ArizonaTodo iba muy bien, Callie actuaba con tanta naturalidad un papel amable y tranquilo, lo cual, admito me dio un poco de miedo y nervios a la vez.
Hace unas horas estábamos en su cuarto llorando por todos los malos recuerdos que esta cabaña le traía y que no podría ni verla, y ahora, ella se encuentra parada en la puerta.
Callie: Pasen, pasen, los chicos deben estar en el bosque o en la piscina, entremos y les indico sus habitaciones.
Addie: Waao Callie, está cabaña es bellísima, ¿Hay una piscina?!
Dios, tanto alboroto para venir aquí...Empuje ligeramente a Addie, ella era la del alboroto...
Callie nos condujo al living y nos ayudó a con nuestras maletas, mientras también buscaba de vista por todos lados.
Callie: No se en donde estén los chicos, pero es probable que tu Addie te quedes con Mark y Arizona...
Se me quedo viendo un rato pensativa, sentí como una corriente eléctrica atacara mi cuerpo de arriba hacia abajo...pero, se sentía bien...
Callie: Creo que te quedarás conmigo, ¿hay un problema con eso?
-Y-yo,no, yo, en lo ab-absoluto, esta bien, digo, si tu qui-quieres...
¿YO TARTAMUDEANDO? Tranquilízate Arizona!! ¿Qué sucede? Solo es una noche, no pasará nada, aparte no son nada, ella no siente nada y yo tampoco, somos...buenas conocidas...
Callie: Mhm, ok, entonces acompáñenme y les muestro la habitación a cada quien.
Subimos las escaleras siguiendo a Callie, las habitaciones eran bastante grandes la verdad, y pasamos por dos que tenían dos camas individuales y hasta el final se encontraban dos con camas matrimoniales, una frente a la otra, claramente una era para Mark y Addie, ni preguntar por qué una sola cama.
Dejamos que Addie se quedara sola desempacando y nos tiramos a la otra habitación, pero ahora si me preocupaba, había una sola cama, dio una vueltecita y boom!
Ahí estaba un sillón amarillo que no se veía para nada cómodo.
Ni modo, prefiero el sillón.Callie: Las otras camas individuales estarán ocupadas, espero no incomodarte, así que tu duerme en la cama.
-¿Y tu donde dormirás?
Callie: Mm en el sillón estaré bien.
- Por Dios Callie, es tu casa, no permitiré que duermas en el sillón.
Callie: Está, está ya no es mi casa Arizona, nunca lo fue, así que siéntete cómoda de dormir en la cama.
No puedo permitir que duerma en el sillón, se ve muy incómodo, aparte se ve que a ella todavía le cuesta aceptar donde está.
-Pues yo no dormiré en la cama.
Callie: Arizona, no seas ridícula, duerme ahí por favor, yo estaré bien.
- Perdóname pero ese sillón se ve incómodisimo, se ve que te dejará con la espalda torcida.
Callie: ¿Bueno y qué propones entonces?
-Creo que es mejor que durmamos juntas...
—————//////Nat🌈/////————
Hola a tod@s!!!
Espero y m su semana haya ido de lo mejor y tengan energías para este finde semana!!
Tratare de actualizar más seguido 🙏
ESTÁS LEYENDO
The Life with you...
Random¿Alguna vez has sentido una conexión tan poderosa con una persona sin aún conocerla? Esa es la clave en la vida de Arizona y Callie, un amor que nace de la duda, pero, ¿Es está duda, un obstáculo? Ambas están dispuestas a dejar sus miedos para ten...