Pov ArizonaQue loco que hace 5 minutos estaba molesta con ella y de la nada mi enojo se esfumó, bam!
Me siento tan confundida y perdida, cansada y solo quiero sacarlo todo, todo...
Pero por alguna razón no puedo abro mi boca para hablar pero no sale nada!!-No puedo, no estoy lista..
Solté por fin con un gran suspiro que no sabía retenía, es difícil hablar las cosas después de que llevas tanto tiempo ocultándolas, es vergonzoso y a veces siento que no vale la pena contarlo por lo que vayan a decir.
Callie: Está bien qué aún no te sientas lista para hablar de tu pasado, que te parece si intentamos con el presente, Mmm?
Me lo dijo haciendo una mueca linda, como para cambiar el ambiente.
Dios, ella es...muy tierna!!!-Me parece bien...
Espero no verme como tomate porque siento mi rubor en toda la cara!!
Dios, contrólate Arizona!Ella soltó una risita como adivinando mis pensamientos y se sentó frente a mi.
Callie : Ok...¿con que comenzaremos?
Por alguna razón muy extraña para mi, no puedo dejar de verla, como se concentra en buscar en su libreta la actividad, mientras se recoge un mechón de cabello que no la deja ver, se ve muy radiante que hace que sienta un calor en mi...espera, ESPERA Arizona!!
Alejo estos pensamientos, por nada del mundo puedo tener este tipo de pensamientos, aparte no siento nada, es imposible que yo vuelva a sentir algo por alguien.
Callie: Ya se!! Te haré una preguntas que nos guiarán a las actividades próximas!
Se veía tan emocionada que hacía que se me contagiara su emoción.
-Ok...- solté una risita
Callie: Muy bien Arizona,¿qué haces en tu tiempo libre?
-Mmm antes salía a los bares, bueno eso hago solo que deje de hacerlo hace unas semanas.
Callie: Ok y ¿ahora qué haces o qué estuviste haciendo estas semanas?
-Estudiar
Callie: Creo que no me exprese bien...¿Que haz hecho por ti Arizona?
-Estudiar ha sido suficiente.
Callie: No, no, está bien que estudies, pero también es bueno darte auto cuidado, por ejemplo ¿te haz tomado algo que te guste? ¿Has cocinado para ti? ¿Has hecho otra actividad que disfrutes?
-JA! Cocinar,¿yo? No, no soy pésima en la cocina eso dicen todos, no,no.
Y pues no como te dije que no hice otra cosa más que estudiar.Callie: Ok...¿Cual es tu coló favorito Arizona?
- Mmm, no tengo uno en especial, me gustan todos.
Callie: ¿Tienes algún hobby?
-Mmm no
Callie: ¿Cual es tu comida favorita?
- Mm no se, me gusta de todo.
ESTÁS LEYENDO
The Life with you...
Random¿Alguna vez has sentido una conexión tan poderosa con una persona sin aún conocerla? Esa es la clave en la vida de Arizona y Callie, un amor que nace de la duda, pero, ¿Es está duda, un obstáculo? Ambas están dispuestas a dejar sus miedos para ten...