Capitulo 5

133 18 1
                                    


Pov. Callie

¿Que acaso está chica solo piensa en tener sexo?
Realmente tiene un problema, y claramente va a ser un caso difícil cuando ella lo único que ve en mí es una presa.

No pude evitar reírme ante su actitud, vaya, es como una niña caprichosa que quiere un dulce...

En fin, es momento de explicarle las cosas y que claramente entre nosotras no puede haber sexo....espero eso no la haga sentir mal, esto lo pensé de forma sarcástica.

-Ok, empezaré y no quiero que hables hasta que yo termine,¿de acuerdo?

Ella solo me veía con una sonrisa coqueta...

Arizona: Ok....Bombón.....

Dios, sus trucos empiezan hacer efecto, siento su voz un poco....excitante....cálmate Callie, ya!!

-Mi nombre en Calliope Torres. Soy la nueva consejera de la universidad, de hecho hace ya un par de meses que me gradúe de aquí...

Su rostro se iluminó de una sonrisa pícara, alcance a ver sus ojos más obscuros que antes.
Para!!
No puedo caer en su juego, primero debo conocerla....

- La asesora Bailey, me mando tu expediente, y algunos trabajos en los que hablas de ti, y claramente hay un cambio muy notorio desde mediados del quinto semestre.

Su cara cambio rotundamente a una de tristeza y después a una sin expresión...

-Supongo en esos meses hubo algo que te haya hecho cambiar tu actitud, lo cual influencio en tu desarrollo académico, me gustaría que trabajáramos primero en tu yo del presente y poco a poco habláramos del pasado. ¿Estás de acuerdo?

Ella seguía, como ida en sus pensamientos...

-Me gustaría conocerte Arizona...

Trate de hablarle suave, pero ella solo soltó una lagrima, al darse cuenta se la seco y su cara cambio a una fría y seria..

Arizona: No! No puedes

Elevó su voz con actitud a la defensiva, se levantó bruscamente del sillón y me agarró de los brazos, girándome y haciendo que cayera al sillón.

- Te tengo que conocer para que podamos trabajar juntas, por favor...

Seguía hablándole suave para que se calmara, por que si reaccionaba con voz como la de ella, solo ocasionaría una gran discusión.

Arizona: Nooo!! No puedes, ninguna me conoce!! No puedes conocerme!

- ¿Ninguna quien? Tranquilízate y explícame porque no puedo conocerte..

Ella solo me soltó y quedó en frente de mi, yo me acomodé y la observé atenta indicándole que podía hablar.

Arizona: Ellas, las chicas con las que me acuesto no me conocen, ni pueden conocerme, esa es la regla, solo me acuesto con ellas....

Ok, esto es más sexual, a lo mejor alguien desconfió de ella, abuso de ella, o la hizo sentir mal, seguiré en la misma posición.

-Pero yo no me voy a acostar contigo..

Arizona: ¿No quieres acostarte conmigo?!! ¿Realmente me veo mal? ¿Por que no quieres acostarte conmigo?!!

Ok, sus preguntas me hicieron dudar, mucho... la verdad, o sea quien no quisiera acostarse con ella, es bellísima, pero ahora trabajo en la escuela y una regla muy importante es no relacionarse con los alumnos...

- Arizona, eres hermosa, ¿quien no quisiera hacerlo contigo? Eres en serio muy hermosa, pero si para conocerte no me tengo que acostar contigo, prefiero conocerte....

Arizona: Pero yo no quiero que me conozcas!!! Yo quiero acostarme contigo!!

Ok, claramente no estaba en sus cabales, así que seré más firme.

-ARIZONA! , siéntate por favor...

Me levante y ahora estaba yo de frente de ella.

- No voy a tener relaciones contigo porque soy tu superior, y eso es ir contra la ley.
Así que espero y tengas respeto por la relación de trabajo. ¿De acuerdo?

Ella quedó en shock por mi tono firme, primero había empezado a hablarle de manera suave para ver si podía lograr que se calmara y dejara un poco de lado su actitud coqueta, pero ya me cansé, así que tendré una relación profesional con ella.

Arizona: Está bien...

- Me gustaría que dejaras esa actitud conmigo, porque no va a funcionar.
Y también que tampoco me odies, podemos ser muy buenas amigas, así que empezamos a trabajar...

Arizona: Está bien...

Tenía su cabeza apoyada en el respaldo del sillón viendo al techo, con una actitud de derrota. No puede evitar sonreír por esta pequeña victoria.

Será un proceso largo, pero espero y lo solucionemos, no solo por mi carrera, si no que ella en serio se ve una buena chica, es hermosa, tal y como se lo dije y la verdad es para que ande feliz y disfrute de manera sana.
Realmente quiero saber que le paso, tengo mucha curiosidad de saber quien le hizo daño....

—————————————-
Levante la mano quien quiere saber que le paso a Arizona!!

Hola a todessss!!
Espero se encuentren bien, como les dije, hoy publique otro capituló y espero actualizar pronto, disfruten!!

Excelente día! ☀️
-Nat 🌈

The Life with you...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora