14-PRACTIQUEMOS

1.4K 236 124
                                    


—Es simple—sonrió Nie Huaisang—. Concentra la energía que te rodea en la palma de tu mano. Las diversas vibraciones que emiten tanto la naturaleza como los seres humanos, pueden ser canalizadas y expandidas como una luz. Sentirás que tu cuerpo se hace más fuerte y que una corriente eléctrica nace desde el exterior a tu alma invocándose dónde tú quieras.

— ¿Qué?—pestañeo el azabache confundido—. ¿Qué haga qué?

Nie Huaisang se quitó el guante de cuero blanco, y estiró su mano para mostrar el significado de sus palabras. Apretó su puño creando en el centro de su palma una luz cálida, que al expandir nuevamente sus dedos esta se transformó en electricidad estática semejante a un rayo. Para después usar esa energía como arma destrozando la roca situada en el suelo dándole un solo golpe.

Ambos Cazadores habían decidido practicar en una zona alejada de los humanos que les permitiera la facilidad y comodidad de expandir su poder sin ser descubiertos. Para esto, usaron en Portal creado por Nie Mingjue y llegaron a la cima de una montaña, rodeada  por un bosque de árboles frondosos y se situaron al borde de un río a prepararse para la batalla.

—Siente la energía a tu alrededor, trata de asimilar y guía todo hasta la palma de tu mano. La primera vez será difícil, pero después podrás crearlo cuando gustes—explicó el Cazador.

— ¿Por qué usas ese guante? Se supone que está energía se puede crear, pero parece ser que es complicado controlarlo.

—Esto es desde mi nacimiento, con el tiempo fue empeorando y mi energía era demasiado poderosa. Su capacidad se une en mi palma, y para evitar algún accidente uso el guante que reprime la luz.

—Esta bien, lo intentaré—asintió Xiao Zhan decidido.

—Sin presión, pero solo tenemos este día para que puedas hacerlo.

—Gracias—rodó los ojos en un gesto sarcástico.

Xiao Zhan suspiro buscando relajarse, estirando sus músculos y escuchando el propio sonido de la naturaleza. El crujir de los árboles siendo golpeados por el viento, el movimiento del agua dulce del río cayendo, y las pisadas de los animales cercanos a su escondite.

La Energía Pura nacía de la simple existencia, sin embargo, el muchacho de ojos avellana no lograba invocar su poder.

— ¿Qué ocurrió la primera vez que lo activaste?—Nie Huaisang se llevo la mano al mentón para pensar.

—Nos enfrentamos a Ling Mao.

— ¿Ella te lastimo? ¿Actuaste para protegerte de su ataque?

—No... Apareció cuando una de sus sombras...—se detuvo entendiendo el objetivo del otro—Yibo, eso es... Cuando salió herido el miedo y mi enojo ayudaron a romper ese sello emocional...

—Bien, en ese caso úsalo. Recuerda por qué debes acabar con los Pilares Demoníacos y cuántas vidas podrían salir lastimadas si ellos ganan.

Xiao Zhan intento nuevamente, pero esta vez la imagen de sus padres tomando su mano de niño llegó a su mente. Los recuerdos de su abuela cuidandolo, sus amigos compartiendo el departamento y travesuras. Wang Yibo sonriendole al despertar aquella mañana después de su primera vez juntos.

Una luz despertó de su interior, siendo expulsada desde su corazón a todo su cuerpo como una infinidad de destellos que lo envolvían como un escudo.

—Concéntrate... Canaliza todo en un solo punto, toma el control.

Su respiración se dificultó ante la presión de la energía, y su corazón se aceleró causando que sus nervios salieran a relucir.

EL PROTEGIDO DEL LEÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora