1-VOLVERTE A VER

2.3K 391 123
                                    



Las luces caían en el escenario encontrándose entre ellas en un baile llamativo, iluminando el pasillo elevado. El sonido de la música contrastaba con las imágenes del paisaje Otoñal que cubría el fondo de aquel salón de paredes oscuras. Era una pasarela como muchas otras en la que tanto los críticos, fotógrafos e invitados disfrutaban del desfile de la temporada.

Los modelos lucían diferentes estampados y diseños que resaltaban su propia personalidad combinada. Cada uno caminando con pasos firmes, pero elegantes. Con el rostro alzado y una postura perfecta desde cualquier ángulo.

Los aplausos se intensificaron con los últimos en salir, puesto que eran los más reconocidos y atractivos de la agencia de modelaje. Un pelirrojo alto y relajado, llevaba un conjunto de pantalones, chaqueta y camisa estampada con un mismo  atrevido Print. Siguiéndole un muchacho de mirada traviesa y cabello negro que aprovechaba la ocasión para  lanzarle algunas miradas coquetas a los espectadores, mientras posaba con un chaleco de punto y unos pantalones de pinza en colores vivos.

Y por último, para cerrar el desfile estaba el modelo favorito de la marca Yunmeng, un azabache de ojos avellana que robaba la atención de todos con su figura y el atractivo de su rostro. Dejando que admiraran una enorme Parka color negro  que contrastaba con los tonos oscuros y rojizos de su atuendo.

Sin duda, era una noche difícil de olvidar para todos los que asistieron al Desfile Otoñal de Yunmeng.

—No puedo creer que fueras tan descarado como para coquetear con el público—comentó Ming Yubin llevando hacía atrás su cabello pelirrojo—. Ya puedo escuchar los reproches de Madam Yu Ziyuan...

—Ella quería más clientes, y por cómo reaccionaron estoy seguro de que mi actuación será elogiada por ella—se defendió Yue Yang.

—No sabría decirte, con Madam Yu nunca se sabe—bufó Xiao Zhan dejando a los encargados irle quitando la Parka—. Tiene un carácter muy difícil de tratar, siempre está seria y molesta...A veces creo que no le agrado.

— ¿A veces? Jamás en mi vida e visto a esa mujer sonreír...

—Así que hablando a mis espaldas—interrumpió una mujer alta y delgada, que llevaba puesto un vestido que resaltaba su delicada cintura, y busto tapado por su larga cabellera rubia.

Los tres muchachos temblaron ante la voz de Madam Yu Ziyuan, y compartieron una mirada antes de girar para inclinarse en señal de respeto ante su jefa.

—No fue nuestra intención...—sonrió Ming Yubin con nerviosismo.

—Perdone el comentario—se disculpó el menor.

—El desfile resultó un éxito. Pueden irse si quieren o quedarse para la fiesta que proporcionará Yunmeng a sus invitados—instó observando a los modelos con suspicacia.

—Muchas gracias, estaremos honrados de asistir—respondieron al uníso ante la salida de Yu Ziyuan.

—Cómo decía, esa mujer da miedo...—concluyo Xiao Zhan con una mueca de susto antes de que sus amigos comenzaran a reír.

Xiao Zhan era un muchacho alto y apuesto, con facciones que lo hacían parecer más joven de lo que era, y aparentar una cálida inocencia. Sus fotos en portadas siempre hacían sobresalir su sonrisa dulce, con labios de cerezo y un tentador lunar debajo del labio inferior. Parecía llevar una vida normal acompañado de sus amigos con los que vivía en ese pequeño departamento compartido. Dejando atrás los recuerdos de su niñez y la perdida de su padres.

EL PROTEGIDO DEL LEÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora