00

5.9K 497 32
                                    

Xiao Zhan a sus 31 años de edad, ya era capitán de la academia de formación militar de China, aparte de pertenecer y ser capitán de un grupo de las fuerzas de operaciones especiales. Un hombre muy respetado por su actitud directa, frío y calculador, y por se uno de los capitanes más estrictos encargado de capacitar a los nuevos cadetes. Pocos, son los que han entablado una verdadera amistad con él o se han ganado su confianza. Lo que nadie sabe es que, fuera de su papel de militar estricto, es una de las personas más amables y empática que podrían conocer, claro, solo con su familia y círculo cercano.






Wang Yibo un chico de 23 años de edad, estudiante de una de las universidades más prestigiosas de China, gracias a diversas cuestiones, se volvió una persona arrogante, egoísta, altanero, y todo lo malo que un hijo de padres multimillonarios era. Aparentemente despilfarrando el dinero de su padre en fiestas, ropa y motos que solo compraba por mero gusto, algo que al hombre de sesenta y tantos años lo enojaba en demasía. 

Su padre arto de su actitud decide contactarse con un viejo amigo y de alto rango en la academia de formación militar del país, para que le enseñaran algo de disciplina a su descarrilado hijo.















Yo No Sigo Ordenes Capitán • [ZhanYi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora