Caminaba por la orilla de un lago en el bosque, conocía ese lugar, había estado allí antes, cuando vio por primera vez a Yibo. Miró atentamente todo, hasta que escuchó algo en el agua. Se acercó más para saber que era lo que provocaba ese ruido algo cayendo al agua y allí se encontró con un pequeño niño lanzando piedras al lago.
— Oye pequeño... ¿Qué haces aquí? — pregunto poniéndose a su altura.
— Estoy esperando a mi papi.
— ¿Tú papi sabe que estás aquí? Es peligroso.
— Sip... Dijo que lo espere aquí.
— ¿Puedo hacerte compañía? — el pequeño asintió sonriente.
— ¡Kai!...¡Ya vine!
— ¡Papi!
— Yibo — dijo levantándose del suelo para quedar frente al menor.
— Zhan-ge... Que bueno que ya volviste — sonrió.
Estaba hermoso, sus cabellos castaños, sus labios rosados, sus ojitos negros y su hermosa sonrisa, igual como el día en el que se fue. Quiso correr abrazarlo, quiso besarlo, quiso decirle cuánto lo había hechado de menos, y esa era su intención, hasta que el mismo Yibo lo impidió.
— Zhan-ge, no es que lo esté votando pero... Tiene que despertar.
— ¿Qué?
— Los demás lo están esperando... Y yo también, así que tiene que despertar — y su imagen se iba haciendo cada vez más lejana.
La luz le molestaba demasiado haciendo arder sus vistas, por lo que fue abriendo sus ojos de a poco, una vez enfocó muy bien, observó que estaba en ¿el hospital?, levantó sus manos y en estás, solo había pequeñas y caí imperceptibles cicatrices, tenía un suero en su mano. Bajó la mirada y tenía ropa de hospital, se sentó en la camilla y comenzó a revisar todo con la mirada, incluso su cuerpo, solo habían cicatrices.
De pronto la puerta se abrió y volteó a ver quién había sido la persona que hizo la acción, y su entrecejo de frunció.
— ¿Mark?
— ¡Zhan, al fin despertaste! — dijo emocionado abrazando a su amigo.
— ¿Qué-... Cómo llegué aquí?, yo estaba en... — alzó su ceja extrañado sin poder recordar exactamente dónde estaba.
— ¡¿No es obvio?!... Nosotros te sacamos de allí.
— ¿Nosotros?
-Felix, Chris, Chang, Jae, Kun, yo... Una fuente cercana nos informó que un grupo con el que teníamos algunos problemas tenía de rehén a un capitán de las fuerzas especiales Chinas de nombre Xiao Zhan, sabíamos que eras tu y recordamos el favor nos hiciste al salvarnos, así que viajamos hasta Kazajstán y te rescatamos.
— ¡¿KAZAJSTÁN?!
— Mhn... Xiao Zhan, te dijimos que si en algún momento de la vida nos necesitabas no dudaras en llamarnos, tú nos salvaste la vida y nosotros te devolvemos el favor.
— ¿Mark?... ¿Cu-cuánto tiempo... estuve...
— Cuatro años Zhan... Los doctores dijeron que es casi un milagro que estés con vida... En las condiciones que llegaste, cualquiera hubiera muerto sin haberle puesto un dedo encima... Tuviste dos paros cardíacos cuando estabas en cirugía, en el último si te perdieron pero a los segundos tu corazón volvió a latir y tuvieron que hacerte dos transfusiones de sangre... Creo que tenías a un ángel cuidándote hermano.
— Cuatro años — susurró
"Entonces eso no había sido un sueño... En verdad morí"
ESTÁS LEYENDO
Yo No Sigo Ordenes Capitán • [ZhanYi]
FanficXiao Zhan, un capitán estricto, frío y serio. Wang Yibo, un jóven terco, engreído y arrogante. La paciencia de Xiao Zhan se pondrá a prueba cuando le informen que tendrá que hacerse cargo de un caso especial. Wang Yibo aprenderá lo que las palabras...