- Despejado Boss - escuchó Zhan a traves de su auricular.
Zhan levantó su mano indicándoles a sus soldados que avanzaran. Aún estando exhausto continuaba.
De repente, oyó algo. Levantó su mano en puño haciendo que todos se detuvieran. Apegó su oreja un poco hacia la puerta. Sollozos.
Dió señales con su mano y rápidamente todos se pusieron en sus posiciones. Xiao Zhan se alejó un poco y dió una fuerte patada a la puerta haciendo que abra, y dándole paso a sus hombre que despejarán el será si era necesaria.
Pero los gritos de todas las personas les dió la maravillosa noticia, los había abandonado.
- Los tenemos.
Zhan se arrodilló ante los rehenes, comenzando a cortar las sogas que los ataban.
- Tranquilos. Estarán a salvó muy pronto. Jun, pide los helicópteros.
- Sí.
De su maleta, Zhan sacó algunas botellas de agua, latas de comida y empaques de galletas.
- Distribuyanlo.
- Eeh, Boss... Tenemos malas noticias.
El capitán volteó a mirar a uno de sus hombre, y pudo ver a lo que se refería. Había una joven con un chaleco bomba.
Zhan miró atentamente la escena pensando en que hacer primero, luego de unos segundos y cuando su plan estuvo claro habló.
- Wen, quédate con ella e infórmame, los demás, a la planta baja.
- Boss, el primer helicóptero llegará en dos minutos.
- Copiado... Abajo todos - ordenó.
- ¡¿Por qué demoras tanto?! - preguntó Zhan entrando a la habitación.
- No hallo la manera de como desarmar el chaleco sin que explote boss. Es la primera vez que veo algo como esto.
- ¡No-no quiero morir! - pidió la chica en medio de un llanto desgarrador.
Xiao Zhan soltó su arma haciendo que esta quede colgada de su cuello, colocó sus manos en el rostro de la chica y la miró fijamente a los ojos.
- Escucha... No vas a morir ¿me entendiste? Vamos a sacarte esa cosa y llevarte a un lugar seguro. Tú solo quedate quieta y has lo que el soldado Wen te pida ¿De acuerdo? - dijo en un tono severo y ella asintió efusivamente.
- Sin llorar - habló suavizando su tono mientras limpiaba las lágrimas ajenas.
Se alejó de ella y volvió a tomar su arma.
- Encuentra rápido una manera, el siguiente helicóptero estará aquí en poco tiempo - dijo saliendo de la casa en escombros y allí se encontraba su amigo.
- Jun. ¿Todos están arriba?
- Sí señor... Pero Zhan, no podemos seguir esperando a Wen, el helicóptero tiene que irse ahora.
- Mierda - Zhan se acercó a la casa y desde abajo gritó. - ¡¿Cómo vas con eso Wen?!
- !Necesito unos minutos Boss!
Zhan golpeó una pared con frustración.
- Que se vaya - ordenó, y Jun comunicó la orden.
El helicóptero comenzó a elevarse y prontamente se alejó.
- ¿Dónde está nuestro helicóptero?
- Ya viene en camino Boss.
- ¿Tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Yo No Sigo Ordenes Capitán • [ZhanYi]
FanfictionXiao Zhan, un capitán estricto, frío y serio. Wang Yibo, un jóven terco, engreído y arrogante. La paciencia de Xiao Zhan se pondrá a prueba cuando le informen que tendrá que hacerse cargo de un caso especial. Wang Yibo aprenderá lo que las palabras...