Eran muy unidos y lindos frente a las cámaras, nunca te hubieses imaginado que se odian a muerte y no soportan la presencia del otro, si miras bien, te das cuenta por la forma en la que se miran.
Cómo si quisieran desaparecer al otro con la mirada.
En la Copa América, su festejo fue individual. Era como, vos acá, yo allá, no nos cruzamos y no nos molestamos. Guardemos distancia y dejemos de jodernos por hoy.
Nos preguntamos ¿Por qué se odian tanto? Si cuando nosotros los vemos por la tele están re felices juntos. Sí, lo que vemos por la tele, lo que vemos en la cancha. Pero ¿Fuera de ésta? Nunca los vimos.
Su odio mutuo empezó en 2018, se reunieron para despedir aquel año y recibir el '19. Como en toda joda tomas, te emborrachas, te enloqueces y terminas haciendo pavadas, que al otro día no tenés ni la más mínima idea. Imagínate hacer tal locura como por ejemplo, acostarte con tu mejor amigo.. que en ese tiempo lo fue obviamente.
Alejandro recuerda los besos, Nicolás recuerda el sexo.
El mediocampista se enojó, bastante. Por el echo de amanecer desnudo con su mejor amigo y por no acordarse qué pasó. Solo se acuerda de los besos, y estuvo maquinandose la cabeza con eso a tal punto de llegar a pensar que el defensor le gustaba.
Eso era imposible.
Darío se alejó de Nicolás, lo entendió. Pero no entendió por qué lo lesionó. En un entrenamiento Darío le tiró un planchaso que lo dejó lesionado por medio año. ¡Menos mal que era entrenamiento!
No cruzaban palabras, pero si miradas de odio. Gómez lo odiaba, y Otamendi decía que el sentimiento era totalmente mutuo, no daba ningún paso atrás. Solo tocaba esperar a que el defensor de la selección diga la verdad, diga que el ningún momento él odio fue mutuo cómo el centrocampista pensaba.
Esperemos que la espera no sea larga.
Reescrito
Vamo a escribir otra vez xq quedó caca y al final no entendí nada yo.
ESTÁS LEYENDO
No Es Mutuo //El Papu & Otamendi//
FanfictionEl Papu piensa que el odio que le tiene a Nicolás es mutuo, pero en realidad, eso nunca fue así.