—¡Paren ya! —gritó el DT ya enojado con ellos— Estoy harto de que se la pasen peleando por todo, hay cien pelotas y se ponen a pelear por una.
Agachando la cabeza pidieron perdón.
—Chicos, si siguen así no voy a convocarlos más, por más que me duela.
Alejandro y Nicolás se miraron asustados, ese par eran más Argentinos que el asado, trabajaron tanto para llegar a la selección y ahora, por una pavada, estaban a punto de perder lo que más querían, que era estar en la albiceleste.
—No nos podés hacer eso, que nosotros no nos llevemos bien no tiene nada que ver con nuestra forma de juego —habló enojado Nico.
Lionel se dió vuelta a mirarlo y habló.
—En la cancha no son compañeros, Ecuador casi nos gana por su juego de niños, en vez de pasarle la pelota a Alejandro quisiste jugar solo y te sacaron la pelota, así no es la cosa Nicolás —Scaloni estaba realmente enojado— Te cambias con Rodrigo, vas a dormir con Gómez, Rodri, dormís con Leandro—sentenció, dando por terminado el entrenamiento.
Rodrigo tranquilo asintió, molestando a sus amigos.
(...)
—Mira todo lo que uno tiene que hacer, siempre te comportas como criatura vos —le reprochaba el Papu a Otamendi.
—Callate Alejandro, si vamos a compartir espacio al menos respeta y cerra la boca.
Alejandro indignado, se calló.
ESTÁS LEYENDO
No Es Mutuo //El Papu & Otamendi//
FanfictionEl Papu piensa que el odio que le tiene a Nicolás es mutuo, pero en realidad, eso nunca fue así.