—¿Vamos a hablar de lo que pasó en el baño o vamos a pretender que no pasó nada y vos me vas a seguir odiando? —preguntó Otamendi.
Alejandro no sabia que decir, cualquier cosa que se le ocurriera es como si no tuviera nada que ver con el tema, nunca fue así, siempre estaba haciendo chistes para relajar el ambiente, pero ahora le era imposible.
—Dale boludo decime algo, grita sí queres, reclamame qué sé yo pero hablame —rogó el mayor.
—No sé que decirte Nicolás, o sea me re gustas pero se supone que yo no...
—¿No sos puto decís? yo tampoco soy, pero no puedo ocultar el hecho de que vos me volas el bocho con cada sonrisa y ocurrencia tuya —se sinceró el defensor.
Gómez no tenía palabras, todo era demasiado nuevo, demasiado rápido. Habían muchas cosas que pensar, que aclarar. Lo había odiado desde hace años por un beso, y ahora fueron más de uno pero, no le molestaba en absoluto, quería más.
Mucho más.
—Ota yo.. acordate que está Linda, no le puedo hacer esto —dijo por fin atreviendose a mirarlo y a hablar.
—No me mientas, Linda me contó que se dejaron —dijo el defensor mirándolo fijamente— acordate que soy su amigo.
Mirá vos qué amigo.
—Esto no es fácil, no me presiones —pidió mirando sus manos.
Otamendi suspiró, sabía que no debía reclamarle nada, que seguir hablando del tema iba a empeorar todo. Aguantando las ganas de llorar, se apoyó sobre sus rodillas con sus antebrazos y tragando el nudo de su garganta, asintió.
—Nico mirá, vos sos muy lindo, muy buena persona y me atraes —dijo yendo hacia el borde de la cama donde estaba sentado Otamendi y agachándose a su lado— pero vayamos despacio por favor, dame tiempo para acostumbrarme, nunca me pasó y ahora estoy muy confundido.
—¿Va a ser muy larga la espera? —preguntó Nicolás con un puchero.
Gómez era débil, no pudo resistirse al deseo de bajar su mirada a los labios del menor ni tampoco pudo resistirse al terrible deseo de besarlo, así que sin invitación y sin previo aviso, atacó los labios de Otamendi.
AAAAAA FELIZ NAVIDAD, estoy re en pedo pero miren, escribí jsjsjsjs
extrañaban esta?
ESTÁS LEYENDO
No Es Mutuo //El Papu & Otamendi//
FanfictionEl Papu piensa que el odio que le tiene a Nicolás es mutuo, pero en realidad, eso nunca fue así.