6

2.6K 300 110
                                    

—¿Por qué todos nos miran así? —preguntó en un susurro Alejandro.

—Yo que voy a saber, recién llego.

Se acercaron más y podían notar a varios de sus compañeros cuchicheando entre ellos mientras los demás reían y varios miraban sorprendidos. Fruncieron el ceño con duda y cuando estaban a punto de preguntar, el capitán se les adelantó.

—Mirá vos Ota, quién hubiera imagi.. —antes de que siga hablando, Rodrigo pasó un brazo por sus hombros y le tapó la boca— mmh, joldame le quedo sismolear.

—Callate boludo, vamos a hacer como que no sabemos nada —le susurró De Paul.

Alejandro miró confundido al par y se rió al ver a De Paul y Messi juntos, habían varios rumores de que estaban juntos aunque seguía fiel al shipp de Lionel y El Dibu. Aunque Rodrigo siempre tenía lo que quería así que no iba a ser raro si un día se enteraban de que se chapó al diez.

—Bueno, tardaron bastante —se rió Cristian— Ya terminamos todo, nos dijeron que nos vayamos a nuestras piezas —avisó cruzando miradas con Lisandro que lo miraba pícaro.

¿Otra pareja?  pensó Gomez.

En instagram se tiraban indirectas "jodiendo" pero toda joda después termina siendo cierto, tenía cero pruebas y cero dudas.  

Él ya lo vivió.

Contando chistes malísimos, y riéndose de lo malos que eran, llegaron cada uno a sus habitaciones, la pieza de Ota y El Papu quedaba al principio del pasillo, por lo cual, cuando recién entraron a la habitación varios chiflidos y risas se empezaron a escuchar.

—Ojo ustedes e —rió Dí Maria.

Alejandro puede que no se dé cuenta pero Otamendi estaba completamente seguro de que ellos habían visto algo.









No Es Mutuo //El Papu & Otamendi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora