ELIMA

94 9 61
                                    

JiMin solo se quedó en su lugar, no dijo nada, solo rodó los ojos y comenzó a caminar lejos de su amigo. SeokJin abrió su boca pareciendo indignado por la actitud de su amigo, así que elevó los hombros caminando detrás de él.

-¡Oye! - le llamó frunciendo el ceño- ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué te pones así cuando hablo de NamJoon? - le reclamó saliendo del campus.

-Ya te lo dije, no es una buena idea que te metas en ese, lío, ¿Sabes quien demonios es Kim TaeHyung? - se detuvo junto a su auto.

El cobrizo suspiró y asintió, claro que sabía quien era ese chico, su más grande némesis dentro de lo que cabía acerca de NamJoon, el moreno estaba siempre como un perrito detrás del chico, y bueno, no era que su atención no fuera reciproca, pero, claro que le dolía estar tratando de conseguir algo de alguien que ya se lo tenía todo guardado a una persona en especial.

-Bien, veo que ya sabes quien es, seguro te das cuenta de que a tu amorcito se le resbalan las babas por él, te lo estoy diciendo porque lo sé mejor que nadie, no importa que intentes hacer para enamorar a NamJoon, jamás va a dejar de ir tras TaeHyung y él es demasiado noble para que puedas odiarlo...- sentenció subiendo al auto con sentimientos encontrados.

Quedó estupefacto ante las palabras de JiMin, el pelirrojo se veía claramente afectado por su insistencia acerca del tema, pero no podía evitarlo, ese grupo de chicos guardaban un secreto que él se moría por saber, al menos así no sería el único tonto intentando ganarse al moreno de ojos oscuros.

Se dio la vuelta para regresar al campus y allí vio a TaeHyung, el chico solía llegar a esa hora a saludar a Kim en su dormitorio. Quería restregarle su logro acerca de ir a la fiesta con el más alto, así que corrió hasta él e hizo lo posible por chocar con él.

-Oh, lo lamento, no te ví- mintió descaradamente, pero el castañito solo sonrió de lado.

-No te preocupes, ¿Ibas con Joonie? - siguió caminando con su suave sonrisa.

-¡Sí! ¿Cómo sabes? - quiso saber mientras le seguía olvidándose de que en realidad debía ir en dirección contraria.

-Siempre estás detrás suya, acabo de ver como tu amigo se va en su auto- suspiró- supongo que después de eso irás a ver a NamJoon- finalizó poniendo pálido al cobrizo.

¡¿Ese niño había visto todas sus intenciones desde lejos?! Si que él y Kim NamJoon eran un caso especial. Cuando terminó de reclamarse internamente, carraspeó para hacerle una pregunta, una que nadie le contestaba, pero que esperaba con ansias responder.

-¿De qué conoces a mi amigo...JiMin? - cuestionó sin dejar de caminar.

-Fuimos compañeros de escuela hace tiempo, pero él es unos meses mayor que yo y se fue primero a la universidad- respondió sin titubear, sin embargo, Jin sentía que le estaba ocultando algo, esa ridiculez no podía responder a todas las actitudes que habían estado tomando todos los involucrados.

-Ya veo, enton... ¡Oye! - gritó cuando alguien le dio un buen golpe con un balón.

-¡Perdón, SeokJin-hyung! - el de ojos redondos se acercó por su pelota de básquet.

-No te preocupes, JungKook, solo me dolió- puchereó arreglando su cabello bajo la expectante mirada del castaño a su lado.

El más alto levantó la mirada del suelo y la clavó en el acompañante de su compañero de clase, el balón se lo volvió a caer y sus ojos se abrieron más de lo que creía posible.

-H-Hola, inconveniente-e, perdón-a, tú... ¿Cuál tu nombre es? - sacudió su cabeza algo confundido- ¿Tu cuál es...? - casi se golpea mentalmente por haber dejado de funcionar por unos minutos.

NOT INTO YOU [NAMJIN]✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora