EHA

86 9 56
                                    

NamJoon abrió la puerta de su nueva habitación/apartamento del campus, no podía creerlo, había logrado entrar a la universidad que tanto anheló toda su vida. Dejó sus cosas en un costado y comenzó a revisarlo. Era espacioso.

—¿Crees que éste cuadro vaya a caber? — le preguntó cierto castaño saliendo del baño con un marco entre sus manos.

—No TaeHyung, no nos desharemos de mi pintura abstracta— gruñó por enésima vez.

—¡Pero es que ni tú le entiendes! - renegó.

Ambos sonrieron y entonces el menor decidió salir a tirar unas bolsas de basura que el moreno había sacado. Kim caminó alrededor, pensando en lo que iba a ser de su vida ahora, sería uno más de esos estudiantes...un estudiante.

"¿Te imaginas cuando uses esa gorra con el logo?"

Sí, se imaginó aquello que le dijo su padre, tantas veces que no podría contarlas, y ahora tenerla en sus manos era un abrazo reconfortante, uno que le decía 'lo hiciste bien', porque así era, él nunca se daba mucho crédito, pero, trabajó por mucho tiempo día y noche para conseguir todo el dinero, solo.

La puerta fue tocada y él caminó para abrir con una sonrisa divertida.

—Por dios, TaeHyung, te dije que te llevaras la llave... tú no eres TaeHyung— murmuró cuando vio a la chica parada en su puerta.

—Nop, efectivamente no soy ese TaeHyung del que hablas, me llamo Hani, un gusto— le tendió la mano con una enorme sonrisa.

—Un gusto, Hani— asintió, normalmente no era social, así que no sabía que decir en esos casos.

—¿Y tú quién eres, novato? — ladeó la cabeza con curiosidad.

—Oh, me llamo NamJoon, Kim NamJoon, para lo que necesites— se presentó cortésmente.

El carraspeo que se escuchó detrás de ella los hizo mirar atrás, TaeHyung estaba con una ceja levantada y los brazos cruzados, tratando de adquirir información sobre aquella desconocida.

—Veo que hay fila para hablar con Don amargura— esa tercera persona no muy apreciada por el de apellido Kim, apareció.

—Hola SeokJin— saludó la muchacha de nuevo.

—Hola Hani— respondió sonando más dulce de lo que los otros dos se imaginaron que podría llegar a ser.

NamJoon estaba decidido a tomar a su amigo y cerrar la puerta para escapar de esa aparentemente incómoda situación, cosa que no logró.

—Bueno, NamJoon— sonrió en chiquito— si necesitas algo, mi habitación es el 238...algo lejos del 512, pero, vale la pena una vez llegas— le guiñó el ojo saliendo de allí.

TaeHyung casi corre a arrancarle la cabeza, de no ser porque SeokJin se adelantó murmurando un "zorra" por lo bajo. Y bueno no era para menos, esa mujer había estado metiéndose con todos los que se relacionaran con SeokJin de una manera muy cercana, parecía estar obsesionada con ello. Oh, pero Jin para nada iba a dejar que esa chica se metiera con su nueva presa, no, porque de verdad le gustaba NamJoon, mucho.

—Ahora, quiero que me digan... ¿De dónde conocen a Park JiMin y Jung HoSeok? Hablen— su tono demandante estuvo lejos de intimidar al de casi dos metros, en cambio, lo hizo molestarse mientras intentaba cubrir su sorpresa.

—Eso a ti no debería importarte— le soltó cerrando la puerta en su cara.

—¡Si serás! — renegó en su lugar.

NamJoon suspiró mirando directo hacia TaeHyung, el menor solo miraba al suelo con una expresión pacífica.

—¿Cómo sabe de...? — murmuró él.

NOT INTO YOU [NAMJIN]✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora