SeokJin entregó su investigación antes que todos los demás, habían pasado casi 4 semanas desde que habló con NamJoon y se había decidido a salir adelante, no podía dejar que un amor no correspondido le arruinara sus planes de pasar la universidad con las mejores notas posibles, primero porque era demasiado orgulloso para eso y segundo, no quería ser la comidilla de su familia, él era el único que faltaba en convertirse en un doctor exitoso.
Aún no sabía lo que quería como especialidad, había estado conversando con varios de sus compañeros, la mayoría se decantaba por la cardiología o neurocirugía, otros tantos hallaban su pasión en la traumatología o la oncología, pero él, él se sentía muy pérdido.
"Es lo que pasa cuando eres muy bueno en todo" le había dicho JiMin la noche anterior cuando lo encontró teniendo una crisis de identidad.
—¿Por qué tengo que ser tan perfecto?— se quejó con gracia mientras YoonGi lo escuchaba desde el otro lado de la mesa.
—Debiste haberte llamado Narciso— le dijo llevándose un dulce mandarina a la boca.
—¿Yo? No, soy más guapo que ese pobre diablo— presumió haciendo reír al peligris.
—¿Irás a la reunión en casa de XiuMin?
—No lo sé, no es lo mío viajar en autobús por la carretera, me dan náuseas— negó con la cabeza recordando varias cosas.
—Uy, disculpe señor, olvidé que usted solo en avión y limusina— se burló recibiendo un golpe de un pan que Jin le había lanzado— ¡Hey! Esos son caros— gruñó dándole una mordida al panecillo.
—Cómo sea, si yo voy, ¿Tú vas?
YoonGi frunció el ceño y se señaló con una mirada llena de incredulidad.
—¿Yo? ¿A una fiesta llena de niños ricos y alcohol?— levantó una ceja.
—¡No seas ridículo!— abrió la boca fastidiado— anda, vamos— le rogó tomando su mano, cosa que YoonGi no pasó por alto.
—N-no creo que sea bueno, ¿De qué voy a platicar con ellos? ¿De caviar?— su voz había comenzado a temblar levemente, su cerebro se estaba esforzando en formar oraciones coherentes.
—¿Así es como me ves?— frunció el ceño soltando su mano mientras se mostraba ofendido.
El pálido reconoció que la había cagado y negó con ambas manos de manera frenética.
—¡No, no! No quise decir eso, no me hagas caso, era solo un chiste— sonrió al ver como el mayor achicaba los ojos como siempre hacía cuando fingía un enojo.
—Solo te perdonaré si vas conmigo a la fiesta, quizá te lleves bien con JiMin y HoSeok— se cruzó de brazos mientras inflaba el pecho y levantaba la barbilla orgullosamente.
—¿Tus amigos?— ladeó la cabeza antes de darle un sorbo a su jugo.
—Sí, mis amigos, pero tú también lo eres y quiero presentarlos.
Min sonrió sin mostrar los dientes y negó con la cabeza, eso hizo reír a SeokJin, había logrado que aceptara, aunque últimamente, para YoonGi ya no era opción decirle que no a ese par de ojos brillosos.
ESTÁS LEYENDO
NOT INTO YOU [NAMJIN]✓✓
FanficSeokJin es un chico rico y nuevo en la ciudad, quien está enamorado de Kim NamJoon, un joven de 19 años que trabaja en la gasolinería de su pueblo, sin embargo sus planes de conquistar al moreno se ven frustrados cuando descubre que simplemente, no...