ㅡ Okey baby, puedes por favor bajar ese plato y colocarlo en la alacena. ㅡdijo levantando sus manos en el aire como si de un animal salvaje se tratara y que estaba dispuesto a dominar.
Para entrar en contexto; Esta mañana en que se preparaba para empezar el día, el pequeño Omega se había visto en el espejo y se había subido a una balanza, notando su aumento de peso. Como típico hombre embarazado con cambios de humor, dudó en sí Jisung querría seguir con él con todos esos "kilos de más".
ㅡ ¡Si no fuera por ti Han Jisung, tú y tu apetito sexual, ahora no estaría cargando a tu futuro hijo en mi vientre! ㅡgritó el más alto bajando cuidadosamente el plato de porcelana, rápidamente tapo su rostro con ambas manos al sentir sus ojos arder de la frustraciónㅡ ¡Mirame! Estoy gordo.. Perdí mi hermosa figura, te aburriras de mi y me dejarás por alguien que no tenga una pansa de embarazado, y que no tenga este exceso de carne..
ㅡ Ay no digas eso baby. Me encantas sin importar qué. ㅡlentamente lo abrazó detras por la espalda a su querido novio, acariciando leve la pancita de 3 meses y medio con toda la ternura y cariño del mundo.
Y es que para Jisung, Hueningkai era un pequeño, tímido y tierno perrito que necesitaba cuidar a toda costa. Lo amaba y lo amo aún más al saber de su futuro cachorro. Claro, después de que su Omega lo ahorcara. Aunque al principio se quería matar por cómo serían las reacciones y opiniones de sus padres, después se relajó y decidió actuar desde ahora con más madurez por su cachorro y por su Omega.
ㅡ Mi hermoso Omega.. Eres perfecto incluso si tienes unos kilitos de más. ㅡsonrió con ternura.
ㅡ ¿Estas asumiendo que estoy gordo? ㅡy así como si nada, paro de llorar, colocando ambas manos en sus caderas, apartándose del Alfa y transformando su rostro triste por uno serio.
Logrando que Jisung retrocediera una vez más.
Y ahí iban otra vez a la misma situación que antes, el pobre de Jisung tratando de protegerse con un cojín detrás del sofá esquivando cada objeto que Hueningkai le lanzará con la casi misma fuerza que su amigo Changbin, mientras que el menor trataba a toda costa de darle al objetivo: La cabeza de su Alfa.
Empecemos a rezar para que Jisung salga con vida de esta situación.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙞𝙜 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙮 // JiNing 🐿+🐧
AcakTener una familia no es fácil. Ⓗ︎ 》 𝐒𝐊𝐙+𝐓𝐗𝐓 Ⓙ︎ 》 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨. Ⓗ︎ 》 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐇𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥. Ⓚ︎ 》 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚. Ⓚ...