Needy.

117 13 3
                                    

Habían pasado aproximadamente una semana que se habían mudado a su nuevo departamento para ambos y su bebé. Un departamento, obviamente, bastante espacioso, muy acogedor y brillante. Un baño que parecía de la misma realeza, una habitacion con bastante espacio para llenar con una cama de doble plasa y un pequeño cuarto para la sala de juegos del cachorro.

Ahora se encontraban ambos en su cama ya desordenada por tanto "cariño y amor" que se habían dado mutuamente hace unos minutos.

ㅡ Hanie~... Por favor~ ㅡsuplicó un Hueningkai dando pequeño saltitos sobre el regazo de su Alfa mientras sacaba su labio inferior formando un puchero, tratando de sobornar a su Alfa para que accediera a su petición.

ㅡ Bebé, la respuesta es no. ㅡcontestó Han negando nuevamente, deteniendo los movimientos sensuales de las caderas del Omega al colocar sus manos en ambos lados.

Habían tenido relaciones hace un par de minutos, necesitaba descansar de tanta acción, pues no habían parado desde que despertaron; en el desayuno cuando Hueningkai le coqueteó con otras intenciones, cuando llegó de hacer las compras y el menor se le subió encima, en la ducha, en el almuerzo, cuando estaba hablando con alguien por teléfono y por último teniendo 2 rondas después de tener una noche de películas.

Obviamente amaba hacer el amor junto a su Omega, no lo negaba, pero no sabía de dónde sacaba tanta energía el menor después de llegar al clímax más de cuatro veces. Y es que algo que no sabía Jisung es que el apetito sexual de los Omegas aumentaban al estar embarazados.

ㅡ Por favor.. Te necesito Sungie.. ㅡsuplicó nuevamente empezando a mover sus caderas de adelante hacía atrás.

Provocando que el amiguito del Alfa despertara.. por octava vez..

ㅡ Me vas a dejar seco.. ㅡberrinchó, atacando los labios del menor y colocándose encima de éste como antes, volviendo a desabrochar su camisa y bajando la cremallera de su pantalón, observando de reojo como su lindo NingNing aplaudía alegre de tan solo volver a sentir a su pareja adentro de él otra vez.

Esperemos que el pobre de Jisung no se seque.

𝘽𝙞𝙜 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙮  //  JiNing  🐿+🐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora