¿Three?

87 13 1
                                    

ㅡ Felicidades, tendrán trillizos. ㅡhabló el doctor Kim al ver con más claridad la pantalla evidentemente aquellas tres cabecitas pequeñas que se encontraban en el vientre del paciente de unos 4 meses.

ㅡ ¿¡QUÉ!? ㅡgritaron al unísono.

Jisung de que no lo podía creer mientras Hueningkai estaba horrorizado; eso significaría que tendría una fea cicatriz enorme en el vientre cuando tenga a sus cachorritos.

ㅡ Bueno, al menos podremos comprar el conjunto Lila que quisiste en la tienda de bebés, Sungie-..

Antes de terminar la palabra, un golpe seco se escuchó en la habitación. El menor rápidamente giro su cabeza preocupado en donde se suponía que estaba Han, no había nadie, su mirada bajo, sonriendo enternecido por como estaba el Alfa.

Ahí en el suelo yacía un Jisung desmayado imaginándose a sus tres bendiciones en brazos mientras su pareja descansaba en la camilla.

ㅡ ¡Hanie~! ㅡberrinchó el Omega divertido por la situación.

Cuando sus bebés crezcan y estén grandes, les contará la historia de cómo su Papá Alfa terminó en el suelo al enterarse de que no venía uno sino tres.

ㅡ Es normal, créame, yo ya pasé por eso. ㅡanunció el doctor Seungmin.

ㅡ ¿Su pareja se desmayó? ㅡpreguntó un Hueningkai curioso.

ㅡ Más bien, yo terminé desmayado. ㅡexplicó para así empezar el Beta a limpiar aquel gel frío de la adorable panza del paciente.






















(Si me empiezan a decir "Esos bebés de la imagen no tienen 4 meses", "blah, blah, blah", yo ni siquiera sé cuántos meses tienen soouu :])

𝘽𝙞𝙜 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙮  //  JiNing  🐿+🐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora