La joven pareja estaba más que emocionada, hoy se revelaría de que sexo eran los trillizos. Después de varios meses de espera al fin podrán saber de qué genero son los cachorros.
Aunque pudieron verlo con más claridad en el obstetra, amablemente le pidieron al doctor Seungmin que no les revelara nada en ese momento y que era mejor guardar los resultados en un sobre.
Toda la familia de parte de los dos fueron hasta el departamento. Estaban ansiosos por saber si eran niños, niñas o quizás mixtos, aunque eso era poco probable.
La gente iba y venía en el departamento, algunos comiendo y otros reposando. Los amigos de la pareja joven trataban a toda costa de ayudar en la fiesta de sus amigos.
Una vez que la pareja tuviera la atención de todos al hacer un delicado pero fuerte sonido de una cuchara contra una copa, sacaron el pequeño papel del sobre café bajo la atenta mirada de sus familiares y amigos, en especial la de dos personas.
ㅡ Y son... ㅡHan, acompañado con el sonido de tambores suaves que hacia Hueningkai con sus deditos sobre la mesa, continuóㅡ ¡Los tres son varones! ㅡdeclaró el coreano sonriendo al final.
ㅡ ¡¡SI!! ㅡel grito del padre de Han, quien pataleaba y saltaba de alegría, logró asustar algunas personas que se encontraban sentadas a su alrededorㅡ ¡JA! ¡EN TU CARA MUJER! ㅡahora el Beta se encontraba afuera del departamento gritando como los guerreros, pataleando y aplaudiendo, asustando a los vecinos del edificio.
Jisung sintió un pequeño tirón de su camisa una vez que notara como los gritos de su padre se alejaban y volteó, observando a su madre.
ㅡ ¿Estas seguro cariño de que son varones? ㅡpreguntó con esperanza, pues aquella mujer estaba segurísima de que serían mixtos sus lindos nietos ya que al tener primos lejanos que eran gemelos mixtos, un chico y una chica, eso le proporcionaba ventajas de ganar nuevamente.
El hijo de la Beta asintió, entregándole el papel que decía claramente tres veces "Masculino ♂️".
La mujer quería ahí mismo cortarse la cabeza.
Por primera vez en su vida, la señora Han perdió una apuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙞𝙜 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙮 // JiNing 🐿+🐧
RandomTener una familia no es fácil. Ⓗ︎ 》 𝐒𝐊𝐙+𝐓𝐗𝐓 Ⓙ︎ 》 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨. Ⓗ︎ 》 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐇𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥. Ⓚ︎ 》 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚. Ⓚ...