Baby clothes.

94 11 2
                                    

Después de una sesión de besos y acaricias de parte del Alfa para al menos tranquilizar un poco a su Omega, ahora se encontraban en una mini tienda de bebés buscando algunas cosas que probablemente el futuro cachorrito de la pareja necesitaría más adelante.

Aunque faltaban varios meses para que la criaturita naciera, Kai y Han preferían estar mejor antes preparados que tarde.

ㅡ Hanie, ¿cuál es mejor? ㅡpreguntó mostrándole a su pareja un conjunto de ropa de bebé de distintos colores; Verde agua y lila pastel.

ㅡ Mmh.. Me gusta más el segundo.

ㅡ Llevare el Verde. ㅡsoltó colocando la vestimenta en el carrito, recibiendo una cara bastante divertida del Alfa.

ㅡ Pero.. ¿Para qué me pides mi opinión si vas a elegir lo contrario a lo que yo diga? ㅡse quejó, tocando su pecho indignado.

ㅡ No lo sé, ¿tal vez porque te ves muy tierno enojado?

El Alfa iba otra vez a renegar, si no fueran por los dulces labios del Omega quienes chocaron contra los suyos, acallándolo y logrando que olvide lo de recién.

ㅡ Cariño, cuando lleguemos a casa podrás hacer todo lo que quieras conmigo. Hasta si quieres podemos hacer lo que quieras. ㅡcon su sonrisa juguetona, toco las mejillas gorditas y rojas de Jisung. Esas mejillas que lo volvieron loco ni bien conoció al Alfa.

ㅡ Espero con ansías llegar a casa. ㅡuna sonrisa de oreja y oreja surgió en él.

Y con eso la pareja al terminar las compras volvieron al departamento que compartían para pasar un día entero en lo que decida el Alfa, como ir al parque, cenar en un restaurante y tener una noche de películas que ya todos sabemos como va a terminar..

Obviamente con la pareja durmiendo plácidamente, abrazados desde la cintura mientras se transmiten amor mutuamente.. Pff.. ¿En qué pensaban?

𝘽𝙞𝙜 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙮  //  JiNing  🐿+🐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora