Sr. Han and Sra. Han.

117 15 2
                                    

Aunque la reacción de los padres de Hueningkai daba entender que lo habían tomado por así decirlo bien. Tal vez para los progenitores de Jisung sería igual.

O eso pensaron.. Antes de notar como ambos adultos los miraban de una manera fría y seria al recibir la noticia en plena tarde en su departamento antes del almuerzo, mirándolos tan fijamente como si sus ojos pudieran atravesar sus inocentes almas.

Kai estaba esperando el insulto de sus suegros por ser unos irresponsables al no cuidarse y Han estaba esperando los típicos insultos como "deshonra", "vergüenza", "desgracia", tal como el Rey Leon.

Incluso estaba pensando en que sus padres no aceptarían ayudarlos en algunas cosas, su madre; por el embarazo de su Omega quien era primerizo y su padre; por saber como funcionaba eso de la paternidad.

Aunque ya contaban con el apoyo de los señores Huening.

Todo y más pensaban al respecto, poco se daban cuenta de lo que estaba pasando en realidad. Eso hasta que la Sra. Han se levantó de su silla, camino con pasos lentos logrando que los nervios de la segunda pareja aumentaran en cada paso que daba y se paró a un costado de su esposo.

Para así, viéndolo con sus mismos ojos de seriedad, sacar su billetera y darle a su esposa, quien ahora una sonrisa le crecía en su respectivo rostro, un manojo de dinero.

ㅡ ¡Te lo dije! ㅡrio macabramente para volverse a sentarㅡ ¡Te dije que nuestro Jisung-ah a esta edad embarazaría a su Omega y que no llegaría al matrimonio sin antes de tener un hijo!

La mujer empezó a celebrar, alzando sus brazos arriba y sacudiendolos para luego guardar el dinero en su billetera una vez que lo haya contado uno por uno.

ㅡ Esta bien, esta bien, ¡pero para la próxima apuesta verás que ganaré!

Ambos adultos rieron, siguiendo con lo suyo que era saborear el almuerzo. Hueningkai y Jisung ahora si que estaban más que confundidos.

ㅡ Aguarden un segundo.. ¿Apostaron encontra de mi? ㅡpreguntó un Jisung luego de procesarlo todo y quedar más que indignado que la mismísima palabra.

ㅡ Lo siento cariño, pero eres muy predecible.

ㅡ Como la vez que apostamos en que eras Gay o Bisexual, y tu madre... Volvió a ganar...

ㅡ ¡Y eso que esta vez fue el triple, diez grandes! ㅡla mujer siguió riendo, dándole un mordisco a su porción de tarta mientras por mensaje les contaba a sus amigas de que nuevamente había ganado la apuesta.

La joven pareja se miraron entre sí. Bueno, al menos no obtuvieron respuestas y comentarios negativos al respecto. Eso era algo bueno, ¿no?

𝘽𝙞𝙜 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙮  //  JiNing  🐿+🐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora