ㅡ Aún no puedo creerlo. ㅡsusurró Hueningkai parado enfrente de la cuna de su hijo mientras lo amamantaba.
Al escuchar esto, Jisung, quien esperaba a su esposo en la cama para volver a dormir ya que el bebé de la familia se había despertado, se levantó de la cama y camino hasta su Omega curioso por sus palabras.
ㅡ ¿Qué cosa bebé?
ㅡ Todo esto.. ¿Si sabes que parí a 5 bebés, no? ㅡsoltó irónicamenteㅡ Y aún así conservo mi hermosa figura.
El Alfa sonrió enternecido mientras veía junto a su esposo su cachorro de tan solo tres meses estar tomando leche.
ㅡ Sí, a cinco bellos cachorros de nombres Taeyoung, Sunoo, Ji Won, Chaeryeong, y nuestro lindo y bello Junhyuk.
ㅡ Si... ㅡmurmuró el menorㅡ Este será el último. ㅡadvirtió observando a Han, amenazándolo con una mirada que posiblemente heló la sangre del Alfaㅡ Así que procura usar protección, y de la farmacia, Hanie. Ya no aceptes los de Minho que mira hasta donde llegamos por usarlos.
Jisung soltó una sonora carcajada débil, tratando de no asustar o despertar al pequeño e indefenso Junhyuk que tomaba leche plácidamente.
ㅡ Hablando de Minho.. ¿Consiguió hablarle al chico?
ㅡ Más que eso. Lo invito a tomar un café el jueves a la tarde y justo en mi horario de trabajo. Así para que cuando tenga alguna duda o requiera un consejo al respecto para seguir la cita, yo pueda dárselo.
ㅡ Que bueno.. ㅡsonrió alegre y feliz por Leeㅡ Entonces, ¿no tenía hijos o si?
ㅡ Por lo que me conto Minho, Seungmin si tenia un hijo pero se divorció de su pareja y esta se fue de Corea. Al parecer lo dejo por otra persona. ㅡel Omega hizo una expresión triste. Debe ser muy doloroso que te dejen y se lleven a tu hijo.
De tan solo pensarlo le daba escalofríos, ver como la persona que amabas te engañe y te separe de tu hijo. Hueningkai esperaba que eso jamás le suceda. Por suerte para él, Jisung no era esa clase de persona.
Al ver que el pequeño y tierno cachorro por fin logró sumergirse en el mundo de los sueños, la pareja se recostó en la cama, abrazándose mutuamente desde la cintura.
ㅡ Hyung.. ㅡsusurró Hueningkai.
ㅡ ¿Si? ㅡcontestó con su voz ronca.
ㅡ ¿Puedes decirle a tu lindo amiguito que me deje en paz?
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙞𝙜 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙮 // JiNing 🐿+🐧
SonstigesTener una familia no es fácil. Ⓗ︎ 》 𝐒𝐊𝐙+𝐓𝐗𝐓 Ⓙ︎ 》 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨. Ⓗ︎ 》 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐇𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥. Ⓚ︎ 》 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚. Ⓚ...