ㅡ Mi padre te va a matar. ㅡsoltó aquel chico de unos diecinueve años, observando con su pareja de veintiún años aquellas dos líneas rojas que decían claramente "Positivo".
ㅡ Tal vez es una falla. ㅡtrató de calmarse el coreano al agarrar la prueba y darle vueltas por todos los ángulos posibles, para verificar que algo andaba mal y que era un simple error de fábrica.
Aunque ambos sabían perfectamente que no lo era.
Aquel Alfa quería engañarse a sí mismo, que no era posible de que su Omega estaba esperando un hijo suyo. Y es que ¿cómo había sucedido? ¡Si casi siempre había usado condón! O bueno.. Casi siempre..
ㅡ Hanie. ㅡmusito el menor alto pero a la vez bajo, atrayendo la atención del nombrado.
El joven Omega sonrío ampliamente luciendo calmado y relajado ante la situación, pero pocos segundos después, ese lado desapareció tras abalanzarse sobre su pareja, agarrar fuertemente su camisa y empezar a sacudir su cuerpo frenéticamente demostrando su pánico y enojo.
ㅡ ¡¿Qué vamos a hacer?! ¡Soy muy joven cómo para tener un bebé! ¡¡Apenas termine la universidad!!
ㅡ ¡T-tal vez hay que probar con otras pruebas, ¿no crees?!
ㅡ ¡NO VAN A SERVIR! ¡ESTA ES LA PRUEBA MÁS EFECTIVA JISUNG! ㅡexclamó.
ㅡ ... Cariño... No respiro... ㅡhabló, o más bien trato.
ㅡ Uy.. Lo siento. ㅡprocedió a soltar el cuerpo de su novio, dejando caer al coreano a la cama.
Algo que caracterizaba a su Hueningkai es que el chico cuando se enojaba adquiría una fuerza más alta que su mejor amigo Changbin, y eso que el nombrado iba demasiado al gimnasio.
Se quedaron acostados en el suave colchón, propiedad del departamento de Jisung. Pensando durante todo el día con las emociones y pensamientos mezclados de que cómo le dirían a sus respectivos padres.
De cómo Hueningkai les diría a sus padres y suegros.
Y de cómo Jisung les diría a sus suegros y padres.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙞𝙜 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙮 // JiNing 🐿+🐧
De TodoTener una familia no es fácil. Ⓗ︎ 》 𝐒𝐊𝐙+𝐓𝐗𝐓 Ⓙ︎ 》 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨. Ⓗ︎ 》 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐇𝐨𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥. Ⓚ︎ 》 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚. Ⓚ...