Sr. Huening and Sra. Huening.

121 12 1
                                    

El señor Huening era popular entre sus conocidos y la gente por ser una persona alegre y simpática. Claro, la recién noticia de que sería abuelo lo sorprendió pero por supuesto no lo enojo, no fue como pensaron Jisung y Hueningkai.

Tal vez el miedo de ellos era porque últimamente veían muchos k-dramas y siempre cuando la chica del drama se embarazaba el padre es quien casi siempre perseguía o amenazaba al novio de la pobre chica.

Pero aún así, les resultó increíble que el señor Huening lo haya tomado de maravilla la noticia.

Bueno... A excepción de la señora Huening. Quien perseguía por detrás al de mejillas gorditas con un palo de amasar.

ㅡ ¡Imbecil, le quitaste a mi bebé su florecita! ㅡexclamaba la mujer.

ㅡ ¡Mamá, ya déjalo! ㅡgritó el Hawaiano tratando de quitarle aquel rollo de madera a su madre.

Mientras el señor Huening estaba en lo suyo: Imaginar a su nieto correteando por su casa con los pañales llenos de sus heces.

ㅡ Que emoción.. ¡¡Seré abuelo~!! ㅡsoltó alegre, no se lo esperaba viniendo de Hueningkai. De todas formas estaba feliz de que al fin uno de sus hijos le de nietos.

Pues tener dos hijas Betas y un hijo Omega con diferentes maneras de pensar y de ver al mundo, no era fácil.

O bueno, para el señor Huening no era fácil.

𝘽𝙞𝙜 𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙮  //  JiNing  🐿+🐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora