Maraton *--*
Era la entrega de notas del examen común de Biología, todos quedaron extrañados~ El puntaje más alto lo había sacado Park Jung Soo, le seguía en un mismo lugar, con la misma nota: Kangin, Donghae, Kyuhyun, Sungmin, Eunhyuk, Heechul, Yesung, Ryeowook y Siwon. Porque llamó tanto la atención... primera vez que lograban el mismo puntaje que ellos, claro no superaron al mejor en el ramo... pero si habían igualado con los otros... Los 5 popu~ ocultaron su felicidad siendo arrogantes, 'esperando más'... mientras que los nerd no lo podían creer! Cómo había pasado eso, era algo totalmente fuera de sí.
Después de esa extraña noche de estudio, no fue tema para los 5 chicos frustrados... pero si para los otros 5 involucrados... aún no se explicaban como no habían sido capaces de controlarse para no pasar los limites, que habían hecho ellos por lo mismo. Pero como era un 90% posible que del sueño que tenían a esas horas después de estudiar, hayan llegado casi sonámbulos al dormitorio del chico... Dejaron de lado el tema, ya no le darían importancia. Solo evitarían que algo así volviese a pasar.
Lo bueno, era que a pesar de unos ser esclavos de los otros, cada vez era mejor su relación. Al menos ya no miraban con miedo a los otros, y podían estar cómodamente con el otro.
Por otro lado el trastorno de los nerd era demasiado, aun no lo podían creer... Estaba bien que su relación mejorara pero eso no podía quedar así... algo harían para revelarse... Ese mismo día en la tarde...
Después del almuerzo, como era costumbre de los días sin taller... subían al 7mo piso... Ese día los primeros en llegar eran los rudos... los otros 5 chicos... llegaron bastante tiempo después~ pasada las 3 horas... ya era raro... así que... que mejor que mandarlos como sus esclavos... 'Tráeme algo de comer. Tengo hambre... de preferencia una fruta' Todos mandaron el mismo mensaje, la idea era que llegaran... querían 'agradecerle' a Teuk por hacer que tuvieran el mismo puntaje que sus amigos...
Se demoraron bastante en llegar, tanto que tuvieron que mandar otro mensaje diciendo 'Recuerdas que tiene que ser rápido, ven ahora!' ... de todas formas... se demoraron en llegar...Los5popu: Porque se demoraron!? Quienes se creen!?
Los5nerd: Tomen -tirando una bolsa con frutas a la mesa- Adiós. -eran secos, sin expresión alguna-
Siwon: Que les pasó? Porque esas caras?
Kangin: Quien los dejó que se fueran? Ustedes obedecen ordenes~
Kyu: Y que yo sepa no les dijimos que se fueran.
Hee: No te importa lo que nos pase, o si? No preguntes idioteces. -Siwon lo miró extrañado-
Teuk: Ordenes? Que se pudran... nos vamosSe dieron media vuelta y salieron del lugar. Los otros 5 quedaron paralizados, al reaccionar se miraron y se preguntaron al mismo tiempo 'Que les sucede?'. No podían dejar que fueran así, en dos segundos llegaron al lugar en donde estaban... los demás no entendieron como habían llegado tan rápido si la puerta se había escuchado abrir dos segundos antes, había sido muy rápido... y ni siquiera estaban agitados como para haber corrido... Se detuvieron...
Yeye: Nadie dijo que se podían ir.
Hyuk: Siguen siendo nuestros esclavos, lo olvidan?
Hae: Ya no más!
Min: No queremos seguir, nos retiramos
Teuk: Se acabó el jueguito...
Kangin: Se puede saber qué les pasa!?
Wook: No pasa nada. Se acabo...
Siwon: No los dejaremos ir si no nos dicen un porqué...
Kyu: Y aunque lo digan, no lo haremos... entiendan eso. VenganCada uno tomó a su esclavo, lo subió a su espalda y lo subieron nuevamente al 7mo piso. No dejaban que se bajaran... realmente tenían fuerza, ni siquiera podían moverse...
Al llegar al lugar cada uno dejó sentado en una silla al que cargaban, y ellos se pusieron detrás para que no escapasen...Los5popu: Nos pueden decir que les pasa!?
Teuk: No queremos seguir, eso es todo.
Hae: Hemos colapsado.
Hyuk: Ustedes no deciden cuando seguir y cuando no.
Siwon: Además, les dijimos que vinieran solo por una razón.
Los5popu: Gracias -todos dieron una media reverencia de agradecimiento-
Los5nerd: -No entendieron porque esa expresión- Eh? De qué? -volvieron a contestar secos-
Kangin: Primera vez que nos va tan bien en este ramo, gracias Jung Soo todo es gracias a ti...
Kyu: Si, todos te debemos una -¿De donde venía esa forma de ser?-
Yeye: Momento... ahora entiendo... es por eso? Que están así?
Hyuk: No verdad? No es por eso -le dio tentación te risa-
Hae: Callate.
Siwon: No pensamos que les molestaría... tanto...
Hee: Pues si! Idiotas, cuando han tenido el mismo puntaje que nosotros? CUANDO!?
Siwon: Nunca... antes e-e
Hee: Suéltame! Exactamente, nunca antes. Eso no debió pasar!
Siwon: No te soltare -lo abrazó por la espalda, agachándose quedando mejilla con mejilla- No te enojes, te ves feo como una chica enojada... no me gusta!
Hee: Cállate! -moviendo su cara para alejarla de la del otro-
Kangin: Fue mucho que te diéramos las gracias y nos devuelven así? -haciendo lo mismo que había hecho Siwon- Eso está mal, Teuk... muy mal...
Hyuk: En fin~ No se preocupen... no los dejaremos ir tan fáciles... menos ahora... literalmente, no los dejaremos ir...
Min: No ha sido suficiente para ustedes? Ya es casi un mes...
Kyu: Eso no es nada~
Yeye: Y si, no podemos dejarlos ir... Tal vez al principio dos o tres si los hubieran dejado... ahora... lo dudo... así que eso será difícil chicos, lo sentimos... -hablaban con un tono que daba miedo-
Hyuk: Me uno, sorry chicos... pero... ustedes saben de lo que hablo... Hae ven...
Hae: Eh? A dónde quieres que vaya? -dijo disgustado-
Hyuk: Solo sígueme! Bye~ nos vemos a la noche...
Siwon: Hyuk Jae!! -grito- ok, sé que no harpas casa... compórtate, contrólate.
Hee: Dejen de usar claves, me estresan!
Kangin: Sigo a Hyuk... Jung Soo, ven conmigo -lo tomo de la muñeca y lo llevó-
Teuk: No aprietes! Te sigo idiota, se caminar!
Kyu: Al parecer es la hora, vamos Sung Min...
Siwon: Estos idiotas...
Yeye: No seas idiota, no te resistas... Ryeo Wook, tu vienes conmigo...
Hee: Me puedes decir que mierda les sucede a estos locos? A donde llevan a los chicos!
Siwon: Mm... que te cuenten ellos... ni siquiera yo sé lo que harán... pero, te tendrás que quedar conmigo, aquí... al final, estamos solos -sonriéndole de una manera sexy, haciendo a Heechul desviar su mirada a otro lado--Continuará-
ESTÁS LEYENDO
❤Naturaleza Oculta❤
FanfictionBueno esta historia no es mia, la lei en una pagina de Facebook llamada Fanfic's Couples Super Junior *w y la autora es #ZitaParkJungSoo en lo personal la he leido tres veces y me encanta. Espero que la disfruten y que le den mucho amor. Es yaoi con...