Capitulo 21❤

309 22 1
                                    

Cuando todos ya habían vuelto al internado se fueron a la pieza del YeWon... ya que era una de las más grandes y ñie~ esa noche tenían cosas que planear... habían decidido no molestar al YeWook solo por el hecho de que tenían cosas serias de las cuales hablar y/o hacer... Comenzando por hacer una pequeña junta el día domingo... con todos sus hermanos y papás~ por lado de los ukes [Ustedes me entiendes, ya no les quiero decir nerd así que son los ukes $_$]. Por lo que llamaron uno por uno a todos sus hermanos y padres, para pedirles que si se podían juntar al día siguiente en la casa de Jung Soo a la hora de almuerzo... al parecer todos llegarían...
Estuvieron planeando y discutiendo de qué manera deberían decirles y contarles todo por un largo rato. Llegando a la única conclusión de que era mejor que fuera espontanea... porque o si no se pondrían nerviosos... y bueno...
Luego de eso, todos se fueron a dormir a sus respectivos dormitorios...

A la mañana siguiente todos se arreglaron y se juntaron en la puerta a la hora que abrían... de ahí se fueron directo a la casa de Leeteuk~
Al llegar...

Kangin: Y dijiste que era una casa?
Teuk: Lo es?
Hee: Nuestras familias tienen terrenos, empresas, que querías? No somos inferiores a ustedes...
Kyu: Pero entonces... porque no tienen el poder que nosotros en el maldito internado?
Wook: Porque no nos interesa eso... y desde luego tenemos el poder por nuestras calificaciones...
Hae: Comprenderán que no necesitamos el dinero para ello~
Siwon: Ok~ entremos...? -todos entraron-
Min: Omma! Ya llegaron todos? Somos los últimos?
OmmaMin: Al parecer si mi amor... cómo estás?
Min: Bien ^^

Al entrar, notaron que realmente habían llegado todos, y estaban en orden... Los padres y hermana mayor de Jungsoo, a su lado los padres y la hermana mayor de Heechul, seguían los padres y hermano menor de Sungmin, luego la madre y hermano mayor de Donghae, por ultimo los padres de Ryeowook...
Todos saludaron al llegar, cada hijo fue a sus familias... abrazándose, hace tiempo no se veían todos juntos... siempre todos andaban por sus lados...

Teuk: Ustedes son muy puntuales!
In Young: Si hermanito, o ustedes son unos impuntuales... -le decía mientras le chasconeaba el cabello- Y sus "amigos"?
Hee: Los presentamos~ de izquierda a derecha son... Chi Si Won, Kim Jong Woon, Lee Hyuk Jae, Kim Young Woon y Cho Kyu Hyun...
Los5: -Dando una reverencia- Un gusto conocerles...
Lospadresyhermanas: El nuestro también...
OmmaHae: Y bueno~ hace bastante no nos vemos... vamos a comer...
OmmaTeuk: Nos tienen que poner al día...
OmmaMin: Y decirnos el por qué esta junta tan repentina...
OmmaWook: Pero Hay tiempo~ vamos a comer...

Se sentaron a la mesa, y se pusieron a comer... entre comida conversaron sobre la escuela, los trabajos de los padres, y que onda los 'nuevos' en la mesa...
Luego del postre se fueron a la sala de estar... que era un poco bastante grande... se sentaron haciendo una especia de circulo así todos se veían...

Los5Appas: Bueno... interesantes los chicos~ familias conocidas... Pero los conocemos... sucede algo que quieran contarnos?
Sungmin: Arasso~ los sabemos no daremos más vueltas...
Sungjin: Es algo grave? Para que nos llamasen a todos...
Heejin: Hablen, hablen~
Heechul: Noona~ arasso~ pero sh! No me interrumpas... Recuerdan las leyendas que siempre nos contaban -los 5 no familia se miraron- cuando éramos pequeños... a nosotros y nuestros hermanos?
OmmaHee: Cual de todas, corazón?
Heechul: Esas de vampiros y cosas...-los padres se miraron y asintieron- Bueno... se supone... se supone que eran leyendas... -se quedó callado no sabía como continuar y se lo dijo a Teuk... de una manera telepática-
Teuk: Recuerdan que nos contaban de los clanes más antiguos... de los cuales quedó solo un clan en Corea... y de los rumores de los otros...Bueno... aunque suene raro... eh... no son rumores, ni simples leyendas basadas en fantasías... están basadas en hechos bastante reales... Pueden llamarnos locos... pero realmente existen...
YoungIn: -mirando a los padres, Heejin y Donghwa habló- Al parecer se enteraron...
Los5: De que hablas noona?
Inyoung: Sabemos que son reales... larga historia... cuéntennos la de ustedes... para que Sungjin entienda...
Teuk: Eh? Arasso~ por esas cosas de la vida... nos encontramos con ellos~ -dijo apuntando a los 5 chicos que no habían hablado a menos de ser preguntados- que son de ese dichoso clan que se quedó en Corea... y ellos comenzaron a sospechar cosas respecto a nosotros cinco -dijo señalando a sus amigos- de que podríamos ser de uno de los clanes que se fueron... y pues lo somos...
OmmaWook: Lo sabemos queridos...
Wook: Cómo que lo sabían?
AppaHyuk: Sí... claramente lo sabemos... por algo les contábamos las leyendas...
AppaMin: Y llegando a ser mayores de edad se les cuenta la verdad... como es el caso de Dong Hwa, Hee Jin y In Young....
Siwon: Disculpen... lo sabían? -todos le asintieron- pero porque no han hecho nada?
OmmaTeuk: No podíamos... no nos arriesgaríamos a que nos hicieran algo peor... si nos desterraron por una supuesta estupidez... además estamos bien como estamos...
Kangin: Oh... es entendible...
Min: Bueno entonces... Teukie sigue... esa no es toda la historia...
Teuk: Bueno... respecto a esto... los chicos hablaron con sus abuelos... quienes viajaron... para preguntarles si es que existía la posibilidad de devolución~ o algo por el estilo... y dijeron que no... pero... existe una posibilidad para volver a pertenecer a un clan...
Hae&Wook: Y aquí se viene lo entretenido -lo dijeron sin ánimo y con tono irónico-
Teuk: Bueno, quizás ya lo notaron... o quizás lo 'adivinaron'... pero ellos son nuestros novios... -se mordió el labio- y... ellos serían el paso para que volvamos a pertenecer oficialmente... oh no sé cómo llamarle a esto...
Hee: Rituales extraños que deberíamos hacer... pero...
Min: Y ustedes? Y los descendientes?
Lospadres: Por nosotros no se preocupen... estamos bien así... si ustedes quieren... están en todo su derecho... pero con nosotros... nuestras parejas... pertenecemos al mismo, y ya ninguno puede hacer el ritual... no nos engañaríamos... pero ustedes pueden y si quieren háganlo...
Kangin: También hacen lo de hablar juntos...
Wook: Desde siempre...
Hae: Cuando hacíamos algo nos regañaban a los 5... al mismo tiempo... todos... era un caos...
Hyuk: Nos pasaba igual~
Yeye: Pero quizás... si sus hijos pasan a tener nuestros nombres... ustedes también... por ser sus padres...
Lospadres: No se preocupes... si fuese así... genial si no, no se preocupen~ en serio...
Inyoung: Tengo algo que mostrarles... esperen -subió y bajó corriendo tan rápido que fue raro- Miren ^^ -les entregó un libro- Es como un diario de vida... libro que se yo... donde nuestros ancestros dejaron su historia... y pasa de generación en generación... yo lo tenía guardado hasta que se los contáramos a ustedes... y pasara a ustedes... cinco... y Sungjin... está la historia, algunos detalles, sus costumbres... sus nombres... al final... tiene muchas páginas en blanco... es para escribir los nombres... de los nuevos integrantes de la familia... y así...
Teuk: Noona~ quieres conocer a alguien?
Inyoung: Que planeas Jung Soo...
Teuk: Los chicos tienen algunos hermanos mayores... de tu edad $_$ hermanas mayores de la edad para Donghwa~ y una hermana menor para SungJin $_$
Siwon: No es que queramos unirlos... no...
Kangin: En absoluto... yo tengo unos primos... y no sé...
Hee: O tal vez no sea necesario...
Kyu: Si, quizás no lo sea...
Heejin: Heechul... Shut up! -solo se rio-
Min: Entonces? Que dicen?
Lasommas: Eso sería bueno~ así ellos tendrían a alguien y dejarían de trabajar tanto como lo hacen...
Inyoung HeejinyDonghwa: Ommas!
Donghwa: Y ustedes piensan hacernos una especia de citas con sus cuñadas/os
Los10: Ouh si~
Heejin: No sé si funcione... pero no perdemos nada con intentarlo~ Sungjin, quieres novia?
Sungjin: Noona!
Inyoung: Chicos... si quieren se llevan el libro... nosotros lo leímos ya... entero... es interesante... tiene cosas... de todos los rangos posibles... sus amoríos, los porque viajaron, el porque fueron desterrados... el por que siempre hemos estado juntos las familias, cruzándose unos con otros... es un gran enredo familiar... eso... después se lo dan a Sungjin... que se acaba de enterar... yo le contaré los detalles... pero todos tienen que ver el libro... es tradición... arasso?
Los5: Arasso, noona~
Wook: Abushis... Omonis... ustedes... también tienen sus 'poderes'? -Todos le asintieron-
AppaWook: El destierro le quitó solo los poderes a las... si no me equivoco... a las 5 o 6 generaciones primeras después a los originales... luego comenzaron a reaparecer... hace algunas 3 generaciones atrás todos comenzamos a tener todos...

Levantó la mano, apunto un masetero y solo se levantó~ Luego les dijo un 'ven' mental... a todos en la habitación... todos se rieron y también hicieron aparecer sus colmillos~

Sungjin: Soy el único que no puedo hacer esas cosas?
Hee: Imagínatelos~ desea tenerlos~ así aparecen... y lo demás se practica...
Teuk: Ok~ creo que es injusto que esperen a que seamos mayores de edad... y si... tienen los poderes... porque no han hecho algo para volver?
OmmaTeuk: No lo necesitamos... en parte seguimos siendo un clan... sus abuelos, sus bis-abuelos y tatarabuelos, nunca se han mezclado con otros que no sean del mismo clan... por eso tenemos todos los poderes... creo que el de ellos... hizo lo mismo...
Yeye: Les parece... si mañana nos juntamos con nuestros hermanos?
Todos: No hay problema...
Yeye: Entonces hay que avisarles a ellos...
Hae: Creo que ya es tarde... deberíamos irnos... para preparar las cosas con los demás... Hyung~Noonas, Sungjin... mañana? -miró a los demás- a las 3 en el puente Banpo~?
Donghwa: Porque ahí?
Min: Porque nos gusta~
Wook: Y cerca de ahí hay varios restaurant... da~
Teuk: Piensa un poco más hyung~ Ommas~ Appas~ ya nos vamos~ Hay que juntarnos más seguido... mientras todos estén en Corea digo yo... cuando viajan?
OmmaHae: Yo viajaré a Japón con la mama de Jung Soo en dos semanas más
Hee: Appas ustedes?
PadresHee: Viajamos en un mes a Inglaterra...
PadresMin: Nosotros iremos a Sudamerica
PadresWook: Nosotros iremos a Estados unidos...
Todoslospadres: Pero volvemos en un mes... solo estaremos un mes allá...
Wook: Vendremos la próxima semana... después comienzan los exámenes...
Min: Y luego ya no estarán todos...
Lospadres: Nos vemos entonces... pórtense bien~ elijan lo que quieran para sus vidas, y ustedes... cuiden a nuestros niños... un placer conocerlos...

Todos se despidieron y se fueron... Aun procesaban... sus padres tenían los mismo poderes... sabían la verdad... y no se la habían dicho... aún... era cruel... pero estaban felices de que no les creyeran como locos, ni que los mandaran a un manicomio... y que aceptaran sus noviazgos... realmente esto era genial...
Decidieron ir al café de Jong Jin, el hermano de Yesung para invitarle y contarle la historia... en el mismo local llamarían y planearían todo para el día siguiente con los demás hermanos... que se suponía estaban todos en Corea, según lo ultimo que habían sabido por sus padres...

-Continuará:3-

❤Naturaleza Oculta❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora