Honestamente creí que esta cosa tendría tres leídas o algo
Pero esos comentarios me animaron a seguir 🥺✨
Also, saludos al Shezowposting ✌️✨Además a quien engaño, escribo esto también por placer propio jajaja
Este mensaje es para avisar que decidí cambiar la edad que había establecido en los personajes. Shezow tenía 14 y el Ninja 15...
Para los que lo leyeron antes de que lo editara (?)
Pero como finalmente se me ocurrió algo para un plot de Randy y que no esté aquí nada más para ser el interés amoroso de Guy (odio este tipo de cosas) y sin ningún problema por resolver; pensé en algo, y para ello fue necesario cambiar las edades.Ahora pasarán a tener: Guy 16 y Randy 17.
Además creo que esto me permitirá más libertad en el manejo de personajes, pues mientras más años pasen, más puedo argumentar que han cambiado o madurado los personajes (¿)
Así que si, corregí eso en el capítulo anterior.
Pero no se preocupen, no es gran cosa, solo cambié lapsos de tiempo y edades, quizá agregué algunas cosas pero nada que afecte gravemente la trama de la introducción. No es necesario volver a leerlo.Ahora sí, al capítulo. ✨
──¿Porqué lo llaman "pueblo" de todas formas? Esto más bien parece una ciudad normal.
──No para mí. Se ve aburrido de igual manera ──le respondió Guy a su hermana.
──Siempre se verá aburrido si lo comparas con Megadale, hermano ──suspiró su gemela.
──¿Acaso Megadale tiene comparación?
──Tienes razón. La verdad es que no.
Admitió la chica. Guy suspiró y fue en ese justo momento cuando no pudo más y sintió acalambrada su pierna derecha. Se terminó yendo contra el suelo.
──¡Ja! Gané. Aguanté más, te lo dije. Me debes dos dólares.
Él resopló ante el aura de ganadora de su hermana, pero luego negó con la cabeza.
──Pfff. Intenta ganarme en skate y hablaremos ──se defendió el chico.
Se encontraban haciendo yoga para relajarse, en el suelo frente al televisor ──una de las pocas cosas que ya venía con la casa que rentarían──; ahora mismo trataban con la postura de Natarajasana.
Hace un par de meses habían comenzado con la yoga. La verdad es que siempre comenzaban con alguna actividad nueva y si después ya no les gustaba, siemplemente la dejaban en el olvido y ya está. Por ahora el yoga sobrevivía a irse al baúl de los recuerdos.
Sobre todo cuando necesitaban algo para distraerse y relajarse en estos momentos de cambio tan duros.──Algún día. Verás que un día hasta te superaré. Pero tómate en serio el yoga, también los pilates y demás. No querrás que la mentira comience a notarse en el cuerpo de Shezow. Te recuerdo que ya no somos unos niños.
ESTÁS LEYENDO
🧁 ¿No es she'ntástico? 🧁
Fanfiction☾︎❦︎☽︎ La vida de Guy Hamdon da un giro de 180° cuando por culpa de su papá debe dejar Megadale y mudarse a un lugar del que nunca antes había oído; dejando atrás recuerdos y responsabilidades. Ese lugar se llama Norrisville, y al menos hay algo en...