──El amor siempre va sin razón
Y fue así que llegó a mi corazón
¿Cómo fue?
Aún no sé, ¿qué pasó?
Aversión, o atracción, lo que nos unió
Discutir, por todo pelear
Una extraña manera de amar
Porque no demostrar amor
Un te quiero y ya
Con un beso y ya
Y así todo podría ser mejor ~──¿Con qué Ranma, eh?
Guy se quitó rápidamente un auricular en cuanto sintió una mano en su hombro.
──¡AAHHH! Randy... Carajo, me asustaste.
Y al ver quién era, finalmente se quitó los dos. Randy se rió.
──Jeje. Te veías muy alegre cantando.
──Si, bueno... Animes de antaño. A quién no le gustan, ¿Eh?
──Si, son buenos... Aunque Ranma no es de mis favoritos.
──¿Porqué no? Es genial. Yo me identifico mucho con Ranma.
──Ni siquiera voy a preguntar el porqué...
Guy le dió un codazo juguetón en las costillas y Randy se rió. Ambos rieron después, y luego simplemente siguieron caminando por el pasillo para llegar pronto a sus respectivas aulas.
Habían pasado tres días desde que se topó a Randy en la calle y éste lo consoló. A pesar de todo el desastre en su casa, ese fue un buen día, únicamente por ese momento.
Se sentía aún más conectado a Randy ahora y tener un amigo en quien confiar ese tipo de cosas delicadas, nunca estaba de más.Después de todo, logró ocultarle esa pelea de sus padres a su hermana, así que con ella no se podía desahogar. Y aunque siempre se desahogaba con Maz, una videollamada nunca era lo mismo.
Además estaba ese abrazo. No quería pensarlo demasiado, pero ese abrazo de Randy se había sentido realmente bien. Casi reparador.──Jajaja... Bueno, ya. Oye, ¿Y conoces el opening original? Creo que decía algo como "naze motto shizuka ni
"suki da yo" to ienai no?
hariau to watashi mo
jajauma ni nacchau!
Beru mo narasazu ni
soyokaze no you ni
mune no wanru-mu
sumitsuita kimi na no
meiwaku yo dakedo
...kon'ya dake ii wa
...ashita made ii wa..."Cunningham cantó ligeramente, en voz baja, una pequeña estrofa de la canción.
Y cantó eso con una facilidad y naturalidad, como si nada, incluso sin acento.──Jaja... No recuerdo lo demás, lo siento. Solo vi un poco y hace mucho tiempo.
──Vaya... Que buena pronunciación.
Fué lo primero que atinó a decir Guy, yéndose inmediatamente hacia lo obvio. La naturalidad y simpleza con la que Randy pronunciaba las palabras.
El aludido se encogió de hombros.──Mi mamá es japonesa.
Ah, bueno, claro; eso tenía sentido.
──¡Wow! ¿Entonces hablas japonés? ¡Eso es cool! ──dijo sinceramente.
──Se podría decir que casi perfecto. Supongo que no como un nativo, jeje.
──¿Pero porqué no me lo habías dicho antes? Considerando que te estoy dando clases de inglés y me gustan los idiomas, hubiéramos interc...
Pero justo cuando Guy estaba a punto de halagarlo más, hacerle preguntas sobre anime o los significados de algunos opening, su sonrisa se borró, y quedó en completo silencio, sin ni siquiera parpadear.
De hecho se detuvo. Estaban caminando por el pasillo y Guy repentinamente se detuvo, como si se hubiese quedado congelado, con una cara completamente en blanco.
ESTÁS LEYENDO
🧁 ¿No es she'ntástico? 🧁
Fanfiction☾︎❦︎☽︎ La vida de Guy Hamdon da un giro de 180° cuando por culpa de su papá debe dejar Megadale y mudarse a un lugar del que nunca antes había oído; dejando atrás recuerdos y responsabilidades. Ese lugar se llama Norrisville, y al menos hay algo en...