──¡Jajajaja! ¡No puede ser, hermano!──Voy a matar a tu hermana.
Todo mundo en la escuela volteaba "disimuladamente" al que por tres años se le había catalogado como Don Juan. Y bueno, no es que ahora por esto dejara de serlo, pero... Sin duda cambiaba el panorama.
Algunos chicos lo miraban, se reían por lo bajo y seguían su camino. Otros más bravucóncitos se le burlaban en la cara. Y por supuesto, alguno que otro como Julian, lo miraban ahora con esperanzas.
¿Qué había pasado?
Bueno, Heidi había obtenido unas muy buenas fotos de Randy y Guy pasándola de lujo en McJares y Juegos.Obviamente ninguna era comprometedora, eran más que nada ellos sonriendo, compartiendo pizza y pasándola bien sobre una maquinita de juegos. Y una en la que casualmente habían chocado sus manos sobre la máquina, pero nada realmente especial.
Claro que, Heidi se encargó de presentarlo como el nuevo "shippeo" del chismorreo escolar."¡Randy Cunningham señoras y señores! Y si, oyeron bien, dije: señores también. Nuestro mal llamado 'Don Juan' y mujeriego Randy, al parecer nos escondía algo de su ser. ¿Será? ¿Podrá ser? ¿Se está dando un romance entre el nuevo chico de onceavo grado y nuestro usual patán del chismorreo? ¿Será esto lo que Cunningham estaba esperando para por fin sentar cabeza y dejar de andar de mujeriego? No lo sabemos, pero una cosa si sabemos y es esta... ¡Guy Hamdon! Si escuchas esto y estamos seguros de que si, por favor ponle una correa y ya no lo sueltes más, ¿Quieres? Ese tipo es un peligro."
Algo así había sido cómo Heidi dió a conocer "la noticia".
──Oh, vamos, viejo... No es para tanto.
──¿No es para tanto? ¿¡No es para tanto!? ¡Esto arruina mi reputación completamente! ──gritó Randy, enojado.
──Ella ya había inventado un chisme sobre ti y sobre Shezow de todas formas.
──Oh, es cierto, querido Howard... Nada más que hay una pequeña diferencia... ¡Ese era un chisme sobre el Ninja! ¡ESTE ES UN CHISME SOBRE MÍ! ¡UNO HORRIBLE! ¡Y yo sí ando por la escuela aguantando las burlas!
Howard descubrió sus oídos luego de que su amigo terminara de gritar.
──Ay, por Dios... ¿Quieres relajarte?
──Si claro, para ti es tan fácil... Cómo a ti no te inventaron ese chisme.
──Yo no haría un drama como tú, Cunningham.
──¡Ajá! ¡Claro que no! ¡Qué va! ¡Cómo no estuviste huyendo de Kelly en Halloween solo porque iba vestida como un chico! ¿¡Cierto!?
──¡Eso es diferente!
──¿¡Cómo es diferente!?
──Ah, disculpa... ¿Randy, verdad?
Pero a su inmadura discusión llegaría una chica a interrumpir. Era una rubia muy bonita, de hecho, que venía con una amiga suya que tampoco estaba de mal ver. Algo que para Cunningham no pasó desapercibido.
ESTÁS LEYENDO
🧁 ¿No es she'ntástico? 🧁
Fanfiction☾︎❦︎☽︎ La vida de Guy Hamdon da un giro de 180° cuando por culpa de su papá debe dejar Megadale y mudarse a un lugar del que nunca antes había oído; dejando atrás recuerdos y responsabilidades. Ese lugar se llama Norrisville, y al menos hay algo en...