𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔: ¡Hey grupo, 𝘕𝘪𝘯𝘻𝘰𝘸 es canon!

3K 235 459
                                    

     
♦️♦️♦️♦️♦️♦️
♦️🅴︎🆇︎🆃︎🆁︎🅰︎♦️
♦️♦️♦️♦️♦️♦️
     

Existían muchos superhéroes repartidos por todo el país. Algunos más juveniles que otros, algunos más reconocidos que otros, algunos mantenían identidades secretas, otros no.
Pero estaba este selecto grupo ──no que fueran los mejores, pero sí que era selecto──, que se encontraban dentro de este grupo privado de Messenger.
O más bien, estaban en él porque Ron Stopabble lo creó y metió a todos los que pudo. La mayoría de Estados Unidos y alguno que otro canadiense.

Quizá no en persona aún, ya que todos vivían en diferentes estados o ciudades; pero así se conocieron entre sí.
Éstos manejaban una cuenta para fans con su nombre heróico ──o su nombre real, dependiendo si guardaban identidad secreta o no──, dónde interactuaban con sus seguidores o detractores. Claro que sin revelar mucho al respecto.

Algunos se habían quedado y lo disfrutaban, otros lo habían abandonado al instante o en un par de días. Otros aún no sabían porque no se salían de él de una vez por todas. Así que quedaban los que quedaban.
Allí se comunicaban a través de mensajes y memes.

Ron Possible: El Ninja⬇️

Zak Saturday: Vaya vaya, chisme nuevo en el shit group

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zak Saturday: Vaya vaya, chisme nuevo en el shit group.

Dragón Occidental: ¡Wow, viejo! ¿Entonces es cierto lo que se dice?

El Ninja: Bien, bien. Así es. Ando con Shezow. Es mi novia.

Dragón Occidental: No lo puedo creer. Estás mintiendo.

El Ninja: ¡Claro que no! ¿No ven las fotos en los programas de chismes?

Capitán Flamingo: ¡Yo te creo! Felicidades, Ninja 😄

El Ninja: ¡Gracias!

Dragón Occidental: Ese crío que va a saber de nada 🤣

El Ninja: Más que tú, seguro 😎

Capitán Flamingo: Ustedes me metieron a este grupo 🙁

Dr. Pantástico: No les hagas caso. Los adolescentes son tan raros

Marioneta Atómica: Son muy específicas esas fotos, bro. Yo también te creo.

Dragón Occidental: Puede ser trucado.

Ben Ten: Felicidades a la nueva pareja, supongo 👍

El Ninja: Fuera de todo, ¿Porqué no me creerían?

Dragón Occidental: Ay, dude. ¿Cómo qué porqué? Por qué es Shezow.

Ron Possible: Si. Ella es como inalcanzable.

El Ninja: ¿Inalcanzable? Dude, la famosa Kim Possible se casó contigo. CONTIGO. Nada es inalcanzable en esta vida

Dragón Occidental: Uuuhhh te chingó

🧁 ¿No es she'ntástico? 🧁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora