Tails miraba sentado desde lo alto de su casa la batalla que estaba teniendo su mejor amigo contra Eggman.
Vió que uno de los badniks estaba por atacarlo por detrás mientras hablaba despreocupadamente con Eggman.
Tails iba a levantarse hasta que vió que aquel badnik era destrozado por Knuckles.
—¡Eso estuvo cerca! Gracias Knux
Suspiró, no estaba en esa pelea porque Sonic dijo que no lo acompañara ya que podría hacerlo por sí mismo, Tails sabía que podía pero a veces el erizo era muy confiado, por lo que decidió mirar de lejos por si necesitaba ayuda.
Como Knuckles estaba con él no había tanto problema, un momento, dijo que estaría solo, ¿No? ¿Acaso lo dijo para que el zorro no fuera una molestia?
Agitó rápidamente la cabeza con el ceño fruncido, tal vez el echidna estaba ahí porque nada mas pasaba, ¿Por qué pasaba por ahí? Tal vez Rouge le robó nuevamente la esmeralda maestra, si eso debe ser, no es como si Sonic lo estuviera evitando, suspira y aprieta los puños, últimamente tenía pensamientos "incorrectos" sobre su amigo, no, no eran esos típicos pensamientos donde se enamora de él, más bien pensamientos como que lo quiere reemplazar, pues últimamente Sonic pone excusas para que él no vaya a las misiones y termina con otro compañero diferente.
Se levantó y caminó a su taller, era mejor distraerse haciéndole modificaciones al tornado.
………
Se escucha una risa siniestra, aquel pequeño personaje veía una pantalla donde observaba al zorro de dos colas.
—Podemos usar esto a nuestro favor, amigo mío, así no tendremos que obligarlo a nada y pronto hará todo sin que nosotros se lo pidamos.
El más alto sonríe, usar a ese zorro sería algo que lo beneficiaría para cumplir su objetivo, después de todo ese Tails era uno de los inteligentes, pero también uno de los más ingenuos, se vengaría de quienes hicieron su vida miserable.
ESTÁS LEYENDO
¿Traición? -Tails
Fanfiction-¿¡Por qué no llamas otra vez a tu mejor amigo por ayuda!? Tails está cansado de ser dejado de lado en las aventuras de su mejor amigo y piensa mucho para... Traicionarlo. -¡Tú eres mi mejor amigo! ¿Podrá Sonic hacer que el zorro recapacite? Quién s...