Tails se veía sorprendido ¿Cómo lo sabía? Nunca le había dicho eso a nadie, solo él y eggman lo sabían, era un secreto que tenía pensado guardar por siempre.-¿Cómo... Cómo es que lo sabes?
Estaba algo asustado por el hecho de que él lo supiera, ¿Se lo habrá dicho a alguien? ¿Cómo lo sabe?
-Es fácil, eres capaz de crear robots tan avanzados como los de eggman, que tienen mente propia y sentimientos, sin embargo tus robots quieren su propio dominio, traicionandote a ti o a Eggman a veces a ambos, además de que cuando Metal fue derrotado por Sonic después aparecieron Mecha y Silver Sonic, claramente siendo copias mal hechas creadas por Eggman.
Estaba sin palabras... Nadie se fijaba en ello o le tomaba importancia en realidad.
-...¿Se lo dijiste a alguien?
Era su principal duda, esto lo preguntó con voz cuidadosa y algo callada.
-¿Para qué? No obtendría ningun beneficio de eso, de hecho si alguien supiera saldrían mas afectados que beneficiados
Tails sonrió, pensó que nadie lo entendería, y si, había trabajado con Eggman en el pasado, antes de conocer a Sonic, solo había escuchado de él en ese momento, había sido encargado de crear un robot que se asimilara a Sonic, solo lo vió a traves de monitores, videos pre grabados, para analizar sus patrones de ataque y movimientos, Eggman lo hubiera hecho, sin embargo estaba ocupado pensando en planes absurdos para acabar con el erizo, después de la derrota de Metal; Tails fue hechado por fracasar, entonces después Eggman crearía a Silver Sonic y a Mecha Sonic, intentos fallidos de recrear a Metal, después de todo estaban destinados al fracaso, pues Eggman solía ser apurado con los resultados, al primer indicio de exito utilizaba la estrategia, arma o plan sin antes hacer más pruebas para evitar posibles fallas, Silver y Mecha solo fueron planes exitosos que fallaron por no prevenir riesgos.
Sin embargo... Tails se siente mal por haberse sentido bien al ver a Metal volver, era su creación... Su creación malvada, hecha para destruir a su mejor amigo, por dentro se sentía orgulloso de que Eggman tuviera que usar a su creación obligatoriamente por causa de sus propias fallas.
-------------------------------
-Tenías razón, solo es cuestión de tiempo para que esté en contra de ese erizo y entonces después podremos seguir con el plan hasta el final...
Rió victorioso el bajo.
-Si... Así es Gamma...
Sabía que esto no estaba bien, se estaba arrepintiendo, su mejor amigo no hubiera querido esto, Su Tails no hubiera querido esto... Pero ya no había marcha atras.
.................................
Hellou mis lectores, perdón por desaparecer, si les llega notificación del libro perdón por ilusionarlos de que sea una actualización, solo estoy corrigiendo los capítulos.
Bueno, comenten para inspirarme, porque les diré que este capítulo es la mitad del libro.
ESTÁS LEYENDO
¿Traición? -Tails
Fanfiction-¿¡Por qué no llamas otra vez a tu mejor amigo por ayuda!? Tails está cansado de ser dejado de lado en las aventuras de su mejor amigo y piensa mucho para... Traicionarlo. -¡Tú eres mi mejor amigo! ¿Podrá Sonic hacer que el zorro recapacite? Quién s...