Pregunta antes de iniciar:
¿Quieren romance?
No cambiará nada de la trama, así que pueden pedir romance solo si quieren o quizás no.
Antes pensaba poner un poco pero no lo sé, ¿Ustedes que opinan?
×·•°★°•·×·•°★°•·×·•°★°•·×·•°★°•·×·•°★°•·××~·•°-Flashback-°•·~×
*Entre el capítulo VI & VII*Tails caminaba en silencio hacia su taller mientras pensaba en lo que va a decirle a Sonic, mientras el erizo de color cobalto le seguía igual callado, preguntándose el qué le diría su pequeño amigo.
El zorro antes no podía ni pensar en estar en contra de Sonic, pero ahora después de lo que ha pasado este medio año...
¿Traición?
No significaba que se tenga que unir a Eggman, podía tener su propio lado, ser temido, amado, respetado u odiado, hacer que lo vean por lo que es, no por ser el amigo de Sonic, no por poder volar, no por su habilidad con las maquinas, no sería la sombra de Sonic como siempre.
—Y... ¿De qué querías hablar Tails?
Sonic rompió el silencio, se sentía algo impaciente por tanto misterio.
—Tú habla primero Sonic... No hemos hablado en un rato...
Diría Tails ya estando dentro del taller girandose a ver al de ojos esmeralda con una sonrisa leve.
—Uh... Yo... Bueno, Tails quería hablar contigo exactamente porque no te he visto desde hace ya un par de semanas, parece que me evitas estos días y me preocupa el hecho de que te has estado enfrentando a los problemas tú sólo...
Tails le miró en silencio unos segundos y miró a otro lado con una mueca, se mordió suavemente el labio inferior mientras pensaba, entonces volvió a ver a su mejor amigo.
—Yo... Solo he estado pensando las cosas... Necesito tiempo para mí mismo y-
Diría suavemente, intentando no titubear, sin embargo Sonic le interrumpió.
—Bueno, no digo que me moleste que estés apartado de mi, solo me preocupa el hecho de que te estás enfrentando sólo a los problemas y rechazas mi ayuda, puedes salir lastimado, además de que si sigues así puede llegar algún oponente con el que no puedas tú sólo y-
Tails le interrumpe, claramente Sonic no había elegido bien sus palabras y el menor sintió que lo estaba ofendiendo.
—¿No te molesta estar lejos de mi?... ¿Crees que no podré yo sólo? ¿Acaso crees que soy alguien débil Sonic?
Preguntó susurrando mientras miraba el suelo, su rostro se había oscurecido y su tono de voz era neutral.
—E-ehm... Tails, yo no me refería a-
Tails le miró con los ojos abiertos totalmente, con expresión neutral, para el erizo era como si su mirada lo congelara.
—... Siempre me pregunté el porqué me estabas apartando siempre, el porqué siempre me dejabas de lado durante mucho tiempo, supongo que ya me diste la respuesta... Te cansaste de mi, crees que soy débil, crees que no sirvo para las misiones... Crees que no podré estar a tu ritmo
ESTÁS LEYENDO
¿Traición? -Tails
Fanfiction-¿¡Por qué no llamas otra vez a tu mejor amigo por ayuda!? Tails está cansado de ser dejado de lado en las aventuras de su mejor amigo y piensa mucho para... Traicionarlo. -¡Tú eres mi mejor amigo! ¿Podrá Sonic hacer que el zorro recapacite? Quién s...