I

696 48 5
                                    

Tails se encontraba en su taller limpiando al tornado, éste sonríe con melancolía, hace un tiempo que no es usado en misiones, había tantas mejoras que le había hecho y no han sido probadas aún, todavía recordaba el como había conocido a Sonic, el tornado se le había averiado y el joven erizo no sabía como repararlo, el pequeño zorro se había acercado a éste con tímidez pero con intención de ayudar a repararlo, el zorro sabía quien era, pues todos conocían a Sonic el erizo, el ser viviente más rápido del mundo y héroe de Mobius.

Suspiró con tristeza, mientras lagrimas inundaban sus ojos, había muchas preguntas en su cabeza, tantas dudas de su amigo, se sobresaltó al escuchar que la puerta de su taller era abierta, era Sonic, el zorro rápidamente se limpió las lagrimas que estaban en su rostro.

-Ah, Sonic, ¿Qué haces aquí?

Preguntó el zorro ojiazul con una sonrisa hacia su amigo.

-Solo venía a pedirte un pequeño favor Tails, no es nada, es solo que Rookie y yo tenemos una misión en una base aérea de Eggman y necesitaba que tú...

Tails sonríe emocionado, Sonic dejó de mirarle, pues le había distraído ver una pantalla de un monitor que al parecer era una cámara pero no sabía de qué sitio, iba a acercarse más, sin embargo Tails le despierta de su trance.

-¿Que yo qué?

Preguntó Tails aun con su tierna sonrisa.

-Oh, si, necesitaba que nos prestaras el Tornado, después de todo no tenemos una forma de ir allá

A Tails se borró la sonrisa y automáticamente puso una falsa.

-¡Claro Sonic! ...Después de todo el Tornado sigue siendo tuyo...

Dijo de forma "Alegre" pues lo ultimo lo dijo con un toque de tristeza que el erizo no percibió.

-Bien, gracias Tails!

Dijo esto para luego ir por el lobo rojizo, mientras tanto Tails solo desapareció aquella falsa sonrisa y miró al Tornado, ahí se dio cuenta que al parecer los días de ser el compañero de Sonic se acabaron desde hace ya un largo, largo tiempo.

El zorro apretó los puños y simplemente decidió sacar al Tornado, el zorro vió como Sonic y Rookie se iban en el avión, tenía ganas de llorar, de gritar, de golpear algo por la frustración que tenía, suspiró y se tragó su enojo, se resignó a eso, decidió volver a entrar a su taller sin decir nada, sentía una presión en el pecho y un nudo en la garganta, de verdad pensaba que el erizo iba a decirle que lo acompañara, pero sus ilusiones se destrozaron, parecía como si Sonic hiciera esto a propósito, ¿En serio no vió el brillo en sus ojos?

Por su enojo tiró lo que había sobre una mesa, sin embargo rápidamente se arrepintió y levantó todo, decidió mejor irse a su cuarto, no tenia nada que hacer en su taller por ahora...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''

-¡Esto esta tardando mucho! ¿No podemos hacer algo?

Gritó algo desesperado, ya habían pasado tres meses desde que la ¨fase 1¨ está en marcha, sin embargo el zorro simplemente parece resignarse al cambio.

-Tienes razón, pero no podemos interferir directamente, necesitamos algo que le convenza de estar del lado contrario al del erizo.

Habló con un tono calmado.

-¿y que podría ser?

Preguntó observando al contrario con cierta curiosidad, aunque aún había enojo en su voz.

-Este Tails adora ayudar a los demás porque quiere ser como Sonic, un héroe reconocido, necesitamos hacer que vea que no necesita ser como ese erizo para ser un héroe... Para luego hacerle ver que ser un héroe es una perdida de tiempo cuando puede conquistar toda Mobius sin ayuda.

Dijo esto para luego tomar un dispositivo cambia formas y sonreír con maldad.

¿Traición?  -TailsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora