—Tails ha estado extraño últimamente, cuando hay algún problema... ahora llega primero y no deja que le ayude, me preocupa que pueda salir lastimado en algún momento...
El erizo hablaba sentado viendo a la nada, al lado de él estaba Knuckles The Echidna, el guardián de la Esmeralda Maestra y uno de sus grandes amigos.
—No creo que debas preocuparte tanto, Tails está creciendo, era obvio que en algún momento querría ser héroe por su propia cuenta.
Habló el equidna con los brazos cruzados.
—Si lo sé, pero no creí que sería tan pronto...
Dijo mirando al equidna rojo.
—Él sabe cuidarse solo, es muy inteligente, yo creo que deberías confiar más en él.
El erizo no dijo nada, tal vez era cierto, sin embargo en su interior algo hacía que no se sintiera tranquilo con esto.
xxxxxxxxxxxxx
—Es como si él no quisiera que yo sea un héroe, siempre me está diciendo que es peligroso y que no debería arriesgarme, odio que me trate como si fuera un niño.
El zorro de dos colas hablaba con tono molesto con Amy, ella le había preguntado sobre su comportamiento, ahora ella entendía ciertas cosas.
—Tranquilo Tails, Sonic quiere protegerte, ademas te trata así porque aun eres un niño, después de todo tienes ocho años todavía...
Amy tenía un tono de voz tranquilo y materno como habitualmente lo hacía al hablar con Tails, además de una sonrisa dulce en su rostro.
—Sé que quiere protegerme, pero aún así, él nunca me trató así cuando eramos más jóvenes, no sé ni qué sentir a veces, a veces me siento inservible.
El de ojos celestes suspiró con pesadez, sus recuerdos invadían su mente.
—No te sientas así Tails... Tal vez Sonic no quiera arriesgarte después de todo lo que ha pasado, pues Eggman se ha aliado con gente muy peligrosa.
Tails se quedó callado, después agradeció la charla y se fue sin decir nada más, no quería pelear con ella, tenía muchas cosas en mente sobre el pasado, antes de conocer a Sonic, después de conocerlo y ahora.
...................
—Pronto llegará la fase tres...
Habló el más alto con una sonrisa.
—¿Cómo estás tan seguro?
Preguntó el bajo con una sonrisilla curiosa.
—Investigué y ahora sé que éste Tails es como el mío, con sus diferencias, claro... Solo se necesita manipularlo directamente...
ESTÁS LEYENDO
¿Traición? -Tails
Fanfiction-¿¡Por qué no llamas otra vez a tu mejor amigo por ayuda!? Tails está cansado de ser dejado de lado en las aventuras de su mejor amigo y piensa mucho para... Traicionarlo. -¡Tú eres mi mejor amigo! ¿Podrá Sonic hacer que el zorro recapacite? Quién s...