VI

359 31 6
                                    

Los días pasaban y más cerca estaba la culminación de la fase 3, mientras más tiempo pasaba Delta con Tails, más se arrepentía el morado de todo esto, éste no era el primer "Tails" que convencían para usarlo, sin embargo era el Tails que más parecido tenía a su mejor amigo, a veces no podía evitar verlo de esa forma, a veces solo deseaba verlo de nuevo, hablar de alto tonto mientras compartían dulces de menta debajo de aquel viejo árbol y reír mientras veía el sol poniente reflejado en los verdes ojos de su amigo.

—Quiero preguntarte algo Delta

La voz del zorro de ojos azules lo sacó de sus pensamientos.

—¿Qué cosa?

No tenía que dejarse llevar por sus recuerdos, sería peligroso, ya se arriesgaba demasiado usando su nombre y apariencia reales.

—¿Cuánto tiempo llevas observándome? Sabes demasiado sobre mi, lo cual me es un poco raro...

No esperaba esa pregunta, llevaba un mes siendo su amigo y medio año observando su comportamiento e historia, sin embargo en todo este tiempo él no era el único Tails en ser observado.

—¿Antes de conocerte en persona? Bueno... ¿Sería raro que desde tus cinco años?

Era mejor decir una mentira, tal vez algo exagerada.

—¿Q-qué?... Eso es mucho tiempo...

Se notaba algo perturbado por el hecho de haber sido observado por tantos años sin darse cuenta, por otro lado se sentía bien por ser admirado como Sonic.

—Si... es que al verte pensé que eras muy joven como para ser un héroe, sin embargo en contra de todo pronostico tú, un joven zorro de cinco años de doble cola, fuiste el compañero y mejor amigo del "Gran Héroe de Mobius"; Sonic el erizo, sin ti él-

Sus palabras eran sinceras, provenientes de su corazón y recuerdos, otra vez dejándose llevar por sus sentimientos, sus ojos brillaban con admiración, hizo comillas con sus dedos al hablar de Sonic, sin embargo fue interrumpido por una fuerte ráfaga de viento provocada por el erizo azul.

—Tails, te estaba buscando, quiero hablar contigo, ¿Quién es tu nuevo amigo? y por cierto, gracias por lo de gran héroe de Mobius.

Delta solo le miró con molestia, rencor y odio, no podía sentir algo más al verlo, en su universo, él fue el culpable de que terminara en la Zone Hail, fue el primero en culparlo por la muerte de Tails, cuando fue él el que lo escuchó en sus malos y buenos momentos, el que lo apoyó y aconsejó, también el que trató de salvarlo ese trágico día.

Tails no dijo nada, estaba tratando de evitar a Sonic estos días para pensar bien las cosas.

—¿Pasa algo?... ¿Por qué tan callados?

Sonic estaba confundido, parecían hablar animadamente antes de que él llegara.

—Terminas de decirme después Delta, tengo que hablar con Sonic sobre algo importante.

Tails se levantó y caminó, pasando de largo a Sonic sin decir nada, el erizo solo le siguió en silencio, el ambiente era tenso, claramente.

Delta los vió irse, cuando se perdieron de vista a lo lejos, se levantó viendo el cielo naranjizo, sabía lo que pasaría entonces en esa conversación, no quería que este día llegara, pero no había marcha atrás, sabía que esto sería el inicio de la penúltima parte del plan.

Comenzó a caminar, sin mirar atrás, sin pensar que quizás sería la última vez que vea a ese Tails.

....................

Tails caminaba en silencio hacia su taller mientras pensaba en lo que diría, mientras el erizo de color cobalto le seguía igual callado, preguntándose el qué le diría su pequeño amigo.

Antes no podía ni pensar en estar en contra de Sonic, pero ahora después de lo que ha pasado este medio año... ¿Traición? No significaba que se tenga que unir a Eggman, podía tener su propio lado, ser temido, amado, respetado u odiado, hacer que lo vean por lo que es, no por ser el amigo de Sonic, no por poder volar, no por su habilidad con las maquinas, no sería la sombra de Sonic por siempre.

—Y... ¿De qué querías hablar Tails?

Sonic rompió el silencio.

—Tú habla primero Sonic... No hemos hablado en un rato...

¿Traición?  -TailsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora