Sonic cayó al suelo, no esperaba el puñetazo en su mejilla, miró al zorro de dos colas el cual se notaba molesto por lo que dijo.
—¡Deja de tratarme como un niño que no sabe cómo cuidarse! Sé como cuidarme y ser un héroe como tú, pero ya me dí cuenta de que quieres ser el único y que yo sea... Nada
Nunca pensó que Tails fuera capaz de levantarle la voz de esa manera, menos golpearlo así, al ver sus ojos azules sintió algo electrizante, era su enojo.
—¿De qué hablas Buddy? Yo nunca quise ser el único, no quiero que no seas nada, eres un buen héroe, sé que eres capaz de serlo pero-
Tails no quería escuchar ningun "pero", lo interrumpió.
—Eso no lo parece, me has hecho dudar de mi mismo tantas veces que no sé ni qué creer...
Miró al suelo esperando a que Sonic dijera algo para intentar mejorar la situación... Pero...
—Tails eres un gran amigo y un buen compañero para mi, mi compañero número uno, no quería que te sintieras de esa forma...
Pero; como siempre, Sonic no elegía bien sus palabras, aunque igualmente Tails estaba sensible en ese momento.
—¿¡Entonces eso quieres?! ¿¡Que me quede en tu sombra sin opacarte?! Si tan buen compañero soy, ¿¡Por qué me haces de lado casi siempre?! Con tus palabras y acciones Sonic, solo me haces sentir tan... —Se pausó unos segundos levantó las manos mirando hacia arriba— Inutil... —Bajó sus manos y su mirada—Creí que seríamos solo tú y yo por siempre pero... —Su voz estaba rompiéndose— Tú solo puedes pensar en tí mismo... Yo solo quería que todo fuera tal y como era antes...
Tails no se percató de que estaba llorando del coraje, quería hacerle saber a Sonic el daño que le hizo sin que se percatara, Sonic se levantó, no sabía que decir.
—Tails... Amiguito yo-
Tails le interrumpe nuevamente.
—Nada de lo que digas Sonic, podrá mejorar la situación, yo quería hablar contigo porque me saldré del equipo
Sonic le miró estático, no pensaba que fuera a decir eso.
—Pero Tails-
El ojiazul nuevamente le interrumpe, no quería escucharlo o dejarle hablar.
—No hay ningún pero Sonic, lo decidí hace tiempo porque necesito estar a solas, para ser el héroe que quiero ser debo de estar lejos de tí, yo-
Una explosión a lo lejos le interrumpe, claramente Eggman estaba haciendo de las suyas por los badniks que volaban cerca.
Sin decir nada ambos comenzaron a ir hacia el sitio.
xxxxxxxxxx
En un pueblo algo pequeño Eggman buscaba una esmeralda del caos, pues había hecho un dispositivo para localizar energía caos, otra vez.
Eggman les vió y como siempre envío a los badniks para atacar.
—Oh vamos calvito, ¿Acaso no te cansas de perder siempre?
Eggman rió con su características carcajadas.
—¡Esta vez será diferente rata azul! Incluso el inutil de tu amigo te ha dejado solo.
Sonic miró hacia la dirección donde se supone que estaba Tails, no se había dado cuenta que se había ido, ¿En serio le dejó?
—No importa, ¡Aun así voy a derrotarte yo solo!
Un badnik le atacó y cayó al suelo, tenía la guardia baja por alardear, como siempre.
—¡Ja! ¡Te dije que esta vez sería diferente Sonic, no puedes contra mi sin ninguno de tus tontos amigos cerca!
ESTÁS LEYENDO
¿Traición? -Tails
Fanfiction-¿¡Por qué no llamas otra vez a tu mejor amigo por ayuda!? Tails está cansado de ser dejado de lado en las aventuras de su mejor amigo y piensa mucho para... Traicionarlo. -¡Tú eres mi mejor amigo! ¿Podrá Sonic hacer que el zorro recapacite? Quién s...