★Ojos verdes★

169 11 4
                                    

Haré esto, el pasado de,:


"Mitsy Flowey"

O también conocido como el Tails del universo de Delta, aunque originalmente lo llamé el Tails Chaotix.

Para no alargar tanto el flashback de Delta.

Espero que les guste!

*° • • ┈┈┈ • • ⋅ ⋯ * ๑ * ⋯ ⋅ • • ┈┈┈ • • °*

El zorro de ojos verdes fue abandonado después de nacer a causa de sus dos colas, creció en un orfanato, a los 5 años tuvo muchas aventuras, trabajó con Eggman antes de conocer a Sonic, Eggman sabía que era mejor tener el favor del zorro ya que fue el zorro el que ideó los planos para Metal Sonic y lo creó, siendo una de los mejores robots hechos.

Sin embargo cuando Metal Sonic fracasó y fue destruido por primera vez claramente Eggman se molestó con eso y echó a Tails.

Conoció a Sonic y se hizo su mejor amigo, aunque a Tails al inicio no le agradaba mucho por las cosas que Eggman decía del erizo, eso cambió a medida que pasó el tiempo con él.

Conoció al Team Chaotix mientras Mighty seguía en el grupo y se unió a ellos por un tiempo y luego volvió con Sonic

Mientras crecía pasaba por más aventuras junto a sus amigos.

Su personalidad era confiada, a veces solía ser algo creído y despreocupado, incluso solía coquetear con Shadow por pura broma lo que obviamente al erizo oscuro le molestaba, sin embargo también era muy inteligente y sabía mucho sobre mecánica, misterios y varias cosas más gracias a sus experiencias.

Como en casi todos los universos Sonic comenzó a alejarse, teniendo sus aventuras a solas o teniendo otros compañeros, Tails al inicio se sintió desanimado por eso pero simplemente pensó en que debía madurar y dejar de depender de Sonic a pesar de su corta edad (aunque eso ya lo hacía desde antes)

Mientras Sonic se iba a sus aventuras Tails se concetraba en sus creaciones y otras aventuras junto a sus amigos o amigos nuevos que conocía en sus travesías, después de todo cuando era pequeño siempre había sido muy independiente a veces dejando a Sonic atrás o alejándose de él por cualquier cosa, él había ayudado a Ray a buscar a Mighty en el momento que llegó Metal Sonic.

Un día cuando no tenía absolutamente nada que hacer estaba paseando por un pueblo que solía ser muy tranquilo, sus otros amigos estaban ocupados en otras cosas, Amy estaba trabajando de decoradora, Knuckles con la Esmeralda Maestra, Sonic en alguna pelea con Eggman en la que le dijo que no era necesario ir, el team Chaotix como siempre en espera de alguna llamada.

Sin embargo estando ahí vió a un grupo de chicos haciéndole bulliyng a un chico, una mofeta de color morado, al acercarse escuchó que le decían varios apodos refiriéndose a su mal olor.

El chico aunque se notaba claramente más alto que ellos solo hablaba en silencio, tratando de explicarles que eso era algo que no podía controlar, claramente se notaba avergonzado.

Tails recordando lo que él mismo pasó decidió ayudarlo.

—Oigan, dejen de hablar así de él, no es su culpa ser así, dejenlo en paz

Intentó dialogar al inicio, con tono amigable, los chicos dejaron de ver a la mofeta y observaron al joven zorro.

—¿Y tú qué? Métete en tus asuntos, fenómeno

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Traición?  -TailsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora