el preguntas y respuestas.
Para Delta: ¿A qué te refieres con que Sonic es el "culpable"?
Delta: Bueno... En otro universo... Solo por venganza en cuanto a lo que pasó con mi amigo... Por enojo ataqué a un Sonic... Entonces llegaron la Zone Cop y me enviaron a prisión... y en cuanto a su muerte... Él fue el primero en culparme por eso y yo me molesté y empecé a odiarlo... Eh creo que ya dije demasiado... Quiero evitar spoilers.
Para Tails: ¿En serio te irías del grupo? Y si es así ¿A dónde?
Tails: ...Si... Lo he estado pensando un rato y si lo haría, si quiero ser un buen héroe no es Sonic, no puedo depender de él y sinceramente... No he pensado en realidad a donde ir... Tal vez estaría explorando el mundo ayudando a la gente.
Para Sonic: ¿Qué se siente ser tan idiota como para poder perder a tu "mejor amigo" con una sola frase?
Sonic: Yo... Agh yo... Me siento terrible, sé que debo de pensar mejor lo que digo pero a veces no suelo hacerlo...
Tails: En pocas palabras es muy impulsivo (tonto) como para pensar en lo que dice.
Sonic: S-si... ¡Pero! Él aún sigue siendo mi mejor amigo ¿no?
Tails: Eh... No estoy tan seguro...
Sonic: ¿Q-qué? P-pero Tails, no hablas en serio ¿no?
Para Tails: ¿Por qué eres tan kawaii?
Tails: A-ah yo... ¡no soy kawaii!
Para Tails: ¿Qué fue de tu familia real o nunca la conociste?
Tails: No, no conocí a mi verdadera familia, me abandonaron poco después de nacer en medio de una tormenta...
Para Tails: ¿Planeas hacer un civil war contra Sonic y tú o tu equipo, o qué planeas?
Tails: Eh... Yo... No pienso en pelear contra Sonic de esa forma... Solo pelearé contra él si realmente me hace enojar... Y en cuanto a lo que planeo hacer... Solo quisiera estar lejos de Sonic por ahora...
Para Sonic: ¿por qué dejaste a Tails y en su lugar te quedas con Rookie?
Sonic: No lo dejé... Solo es que en esa misión, esa vez lo necesitaba a él...
Tails: Pero no a mi...
Sonic: Ah, Tails ¡Eso no es lo que quise decir! Yo... ah...
Tails: Mejor no digas nada Sonic.
Para Sonic: ¿Por qué nunca te diviertes con Tails o acaso no lo quieres?
ESTÁS LEYENDO
¿Traición? -Tails
Fanfiction-¿¡Por qué no llamas otra vez a tu mejor amigo por ayuda!? Tails está cansado de ser dejado de lado en las aventuras de su mejor amigo y piensa mucho para... Traicionarlo. -¡Tú eres mi mejor amigo! ¿Podrá Sonic hacer que el zorro recapacite? Quién s...