Sistema de contención llegada a su fin, descongelando a al portador.
Después de que la IA dijera eso un sonido de una cápsula se oyó en el búnker, de esa cápsula salió un joven de aproximadamente 27 años de nombre koani fue un teniente coronel del ejército pero lo congelaron, después de salir solo se escuchó a alguien tosiendo.
Koani: *cof* *cof* carajo cuánto tiempo llevo aquí?
Se pudo ver una pantalla que decía sistema en reinicio, cuando dejó de decir eso se escuchó la voz de la IA
Vi: Hola señor soy vi su nueva IA es un gusto trabajar de nueva cuenta con usted.
Koani: también es un gusto verte VI y dime qué a pasado durante el tiempo que estado congelado.
Ví procedió a explicar sobre todo lo que pasó y que la mayoría de la humanidad estaba extinta, a excepción de unos cuantos super vivientes.
Vi: señor ahora que está informado es hora de equiparlo para salir al exterior.
Después de que la IA dijera eso un compartimento donde salio una maleta con un traje
Un fusil de alto calibre
Y una revolver.
Y una mochila.
Después de que koani activo un brazalete de skell tecnology que empezó a brillar pero no le dio importancia.
En otra parte
Se pueden ver dos personas a unos metros del búnker, una era un androide con forma de mujer que vestía una ropa elegante.
Y uno con forma de un hombre vestido de manera elegante.
Se encontraban caminando por una ciudad destruida hasta que vieron un localizador brillando.
??: 2b está cosa está brillando.
2b: ve lo que dice activa el altavoz.
Localizador: He encontrado al último humano viviente en la zona, el es mi portador original necesito encontrarlo ya que el puede reactivar el núcleo de skell
2b: Vamos talvez nos sirva de algo.
Después de que dijera eso fueron a la ubicación del localizador a ver qué encontraban.
Con Koani
Se veía a un Koani con su equipo saliendo del búnker en la salida de la montaña viendo todo lo que pasó a la República de Aurora.
Koani: Bien aquí comienza mi nueva vida en tierras salvajes.
Después de decir eso bajo la montaña y se puso en marcha para comenzar una nueva vida.
Fin del prólogo.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo sin esperanza
FanfictionToda la humanidad a sido extinta , a excepción de un grupo de soldados que su misión es volver a establecer una civilización, pero esto hará que una organización llamada YoRHa creadora de androides de exploración trate de reclutarlos Nier autómata n...