Una androide y un humano

114 11 0
                                    

Se veía a un Koani preparando su mochila para buscar a sus compañeros.

Koani: Demonios donde está mi cantimplora.

Koani se puso a buscar la cantimplora, después de encontrarla fue buscando cada ubicación, al encontrarlas fue a la sala de comunicación para hablar con la comandante.

Koani: comandante

Comandante: ¿Que pasa Koani?

Koani: Tengo que salir para buscar a mis hermanos.

Comandante: de acuerdo si tienes que buscarlos no me interpondre, pero necesito que lleves a alguien.

Koani: de acuerdo si es tan necesario aceptaré.

Comandante: muy bien.

Después de esa charla la comandante llamo a 2b para que acompañará a Koani.

2b: ¿para que me necesita señora?

Comandante: Necesito que acompañes a Koani para que busque a sus compañeros.

2b:está bien comandante

Comandante: Gloria a la humanidad.

Los dos: Gloria a la humanidad.

Después de eso koani fue a su cuarto a prepararse, sería un viaje largo de una semana ya que los bunkers de sus compañeros estaban en una misma región.

Cuando tenía que conseguir un equipo mejor modifico un dron de reconocimiento y le agrego un arma para que pudiera disparar.

Después preparo su mochila con su cosas necesarias como balas, encendedor y pinzas para cortar cables.

Después subió a una nave junto con 2b para ir a la tierra.

Koani: Y como sobrevivieron ustedes aquí?.

2B: Cuando las máquinas llegaron migramos a la luna y construimos una base.

Koani: Tanto tiempo estuve congelado, pero bueno, me alegro que alguien venga conmigo se sentiría extraño ir solo a la tierra.

2B: (Sonrojada) s-si no hay problema.

Después de eso aterrizo la nave y koani se puso en marcha, fue directo a una selva donde fue emboscado por máquinas las cuales no resistieron ya que les disparó con la revolver.

2b: Oye Koani como fue que pudiste localizar a tus compañeros.

Koani: este brazalete lo codifique para volverlo un localizador de aliados, ponía el nombre y los signos vitales y fácilmente los podía localizar.

Después de eso koani vio un río y decidió parar a descansar.

Koani: ¿hey no vas a venir? 

2b: ( sonrojada) s-si.

2b se sentó al lado de Koani, en eso el decide quitarse la máscara para refrescar su cara, gracias a eso 2b se sonrojo aún más.

Después de eso koani se puso a meditar para matar un poco el tiempo.

Después de eso se quedó dormido ya que al disparar perfecto a las máquinas lo termino cansando, 2b al ver su cara se sonrojo más de lo que estaba.

Después de eso se quedó dormido ya que al disparar perfecto a las máquinas lo termino cansando, 2b al ver su cara se sonrojo más de lo que estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Mundo sin esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora