2 Días después
En la base lunar estaban todos en la sala de comunicaciones esperando las ordenes de la comandante, luego llega la comandante y empieza a hablar.
Comandante: Hemos recibido una señal de ayuda en una ciudad abandonada, se dice ser un mensajero que fue rodeado por varias maquinas, no estoy segura pero enviare a los Phoenix y a los Wolves, suerte soldados.
Después todos se prepararon para la incursión, pero los wolves sabían de quien se trataban y solo estarían preparados por si eso fuera una trampa, mientras ellos pensaban en eso Koani estaba hablando con 2b.
2B: Por favor déjame ir contigo.
Koani: No puedo dejarte ir tienes que quedarte aquí, pero ten esto( Dándole su casco de drones)
Koani: Porfavor prométeme que no irás.
2b: Está bien cuidate.
Después Koani fue a la nave, subió y conducido hacia la tierra y aterrizo, al llegar todos los soldados se dirigieron al campamento de Astrojack.
Koani les explico la situación y les dijo que si necesitaban ayuda mandaría una señal.
Después fueron a la ciudad abandonada, hay empezaron a hablar en por un comunicador.
Athena: Muy bien tenemos que caminar de manera sigilosa.
Damasco: Esto me está preocupando, Edward nunca ha hecho esto.
Koani: No puedes confiar en todas las personas, ni siquiera en tu familia.
Santino: Koani está no es tu culpa, Edward escogió su camino.
Koani: Tal vez.
Durante un tiempo de caminar con las armas apuntando al frente escucharon la voz de Edward pero comenzó a dispararles y luego comenzó a hablar.
Edward: Al parecer todo el equipo sigue vivo he, muchachos esto puede acabar, únanse a mi no quiero matar a la gente que conozco.
Koani:!!YA NO TE CONOZCO EN ABSOLUTO!! Ni siquiera mi importa quién eres, solo acabaremos con todo esto y mataré a mi viejo hermano.
Edward: y tú harás que mate al mío.
Después de eso comenzaron a dispararse, Pero Edward con las máquinas que hackeó ataco a sus hermanos.
Durante una hora de combate continuo las máquinas empezaron a atacar de manera violenta, el equipo de los wolves estaban cayendo uno a uno dejando solo a damasco y a Koani.
Athena y Santino estaban muy heridos, Damasco había recordado en los planos de una pistola de portales y le dijo a Koani como hacerla, pero cuando iba dar los planos de la pistola, una maquina destruyo la revolver de koani dejando las piezas inservibles.
Damasco: Koani agarra los planos y sigue las instrucciones.
Koani: Okey, le sumas un 4, le agregas un 3 lo tengo.
Koani había logrado construir una pistola de portales con lo que sobro de su revolver y piezas de maquinas.
Koani disparo hacia abajo y se formo un portal de un color verde en el suelo.
Koani: !Entren ahí¡
todos asintieron y cruzaron el portal que los llevo a un edificio.
Koani: Damasco Quédate a cuidar a los 2 yo iré a eliminar a Edward.
Damasco asintió y agarro la pistola de portales, abrió uno para que Koani cruzara, cuando cruzo Edward.
Edward: Valla, valla , valla así que el héroe se hizo aparecer
Koani: No soy un Héroe solo te voy a eliminar para que todo esto acabe de una vez
Edward: Así entonces ven por mi.
Koani solo empezó a activar la energía Balvin del 4 portador y la energía del caos del 2 portador, las 2 energías empezaron a fusionarse y al finalizar Koani solo se abalanzó contra el ejercito de maquinas.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo sin esperanza
FanfictionToda la humanidad a sido extinta , a excepción de un grupo de soldados que su misión es volver a establecer una civilización, pero esto hará que una organización llamada YoRHa creadora de androides de exploración trate de reclutarlos Nier autómata n...