2 semanas después
Se puede ver un Koani solo caminando por una ciudad en ruinas hasta que encuentra un templo religioso, al entrar una sensación de inquietud y miedo, las ignoro y siguió caminando hasta llegar al altar pero vio algo diferente en este templo vio el símbolo de su chaleco en el altar.
Después de eso disponía a irse de ese lugar pero una niebla empezó a cubrir el edificio, en la niebla vio a 5 sombras que se acercaban.
cuando la niebla se disperso vio a cinco personas.
Cada una tenía una vestimenta diferente.
El primero vestía una túnica como de algún padre religioso
El segundo tenía un traje que era cubierto por una energía extraña
El tercero tenía una armadura de color negro.
Y el cuarto un exoesqueleto cubierto por una energía morada.
Koani solo se quedó viendo a los presentes cuando el que vestía una túnica le hablo.
???: Así que tú eres el elegido.
Koani: de que hablas?
Cuando acabo de decir eso el de traje negro hablo con una voz con eco
???: Al parecer no sabes de nosotros, pero no te preocupes lo haremos mediante tu memoria.Después de decir eso todos tocaron la cabeza de Koani, el solo veía sus recuerdos y cuando empezó a ver los recuerdos de los demás fue una tormenta mental.
Veía los recuerdos de cada uno, todo lo que sufrieron y vivieron, el hombre vestido de túnica solo pronuncio la palabra " Para Memoria" y todo paro, vio los recuerdos de cada uno.
Koani: Yo-yo soy su sucesor y ustedes son yo.
???: Ya aceptaste el mensaje
Koani: porque me buscan.
???:Tu eres nuestro rayo de esperanza para que un nuevo mundo se alce de las cenizas.
???: Tu serás el fundador de es mundo.
???: Koani dame tu mano y tú tendrás el poder de todos nosotros.
Koani junto la mano con todos ellos, después de eso solo empezó a ver todo lo que sus antecesores sufrieron y por todo lo que lucharon, y murieron.
Mientras veía las memorias que eran lo suficiente para torturar a una persona de manera psicológica, el solo podía ver y sentir el dolor Hasta que se detuvo y no vio más a los demás.
Cuando salió una masa negra se adirio a su cuerpo hasta ocultarse, lo mismo paso con la energía morada del portador con exsqueleto.
Cuando regreso al campamento vio que todos estaban en su respectivos cuartos.
Al entrar al suyo vio a 2b sentada en su camilla hasta que vio a koani.
2b: hey ¿como te fue?
Koani: bien solo que estoy cansado, Y necesito descansar
2B: está bien.
2b se iba a recostar cuando fue detenida por koani.
Koani: oye, la verdad nuca te agradecí por todo lo que me ayudaste.
2b: No es nada solo es mi misión.
Koani: bueno permíteme agradecerte.
Cuando acabo de decir eso le dio un beso en los labios que hizo que 2b se sonrojara mucho, cuando se separó 2b solo vio a koani a la cara y le regreso el beso, haciendo que el se sonrojara.
Cuando acabo eso decidieron dormir juntos, cuando estaban acostados 2b solo lo abrazo hasta quedarse dormida, Koani también la abrazo y quedó dormido.
Cuando empezó a soñar solo los recuerdos de cada uno de sus antecesores se repetía una y otra vez, pero una vez que acabaron esos recuerdos vio varias imágenes pasar como si fueran recuerdos, imágenes de una ciudad destruida y de una sombra acercándose.
Y solo la frase "Para Memoria" se repetía en su cabeza.
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo sin esperanza
FanfictionToda la humanidad a sido extinta , a excepción de un grupo de soldados que su misión es volver a establecer una civilización, pero esto hará que una organización llamada YoRHa creadora de androides de exploración trate de reclutarlos Nier autómata n...